Club Atlético River Plate

Preocupación en River: ¿Suspenden el duelo de la Copa Libertadores?

Luego de que la última semana todos los partidos de Copa Libertadores en Colombia se hayan cambiado de sede, en River encendieron las alarmas porque amenazan con que vuelva a suceder.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:50

El fútbol sigue siendo parte fundamental para toda Sudamérica. En el último tiempo, en un contexto de pandemia por coronavirus, en Conmebol siempre se intentó que la pelota sigue rodando a pesar de las complicaciones que fueron apareciendo en todos los países que integran la confederación.

Algo así está sucediendo con los clubes colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana. Es que en Colombia se viven momentos de mucha tensión y explosión social, con conflictos en las calles y manifestaciones que trajeron represión y hasta muerte. 

Por eso es que la última semana todos los duelos a disputarse en tierras cafeteras fueron mudados y Asunción y Guayaquil fueron las sedes en las que los equipos colombianos hicieron de local. Entre esos juegos está incluido el de River y Junior de Barranquilla. 

River ya está en Colombia pero distintas agrupaciones amenzan con suspender el partido ante Junior.

Es que si bien River ya se encuentra en Colombia esperando el partido, que se disputaría este miércoles a las 21 horas, los distintos grupos de manifestantes se están autoconvocando para impedir su realización bajo el lema "si no hay paz, no hay fútbol". Tanto Conmebol como las autoridades colombianas aseguran que las condiciones están dadas, pero todo puede cambiar en las próximas horas.

LOS CONFLICTOS SOCIALES EN COLOMBIA PONEN EN RIESGO EL DUELO ENTRE JUNIOR RIVER

 

 

RIVER YA ESTÁ EN COLOMBIA ESPERANDO EL DUELO CON JUNIOR

 

El plantel de Marcelo Gallardo viajó este martes por la tarde y ya se encuentra en Colombia esperando el duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores

River ya está en Colombia pero distintas agrupaciones amenzan con suspender el partido ante Junior.

Con las bajas de Enzo Pérez, Gonzalo Montiel y Héctor David Martínez, Gallardo armará el mejor River posible para encaminar la clasificación a los octavos de final. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia