Club Atlético River Plate

Le llegó la oportunidad de demostrarle a Gallardo: El jugador de River que juega para el futuro

Más allá de que tiene la posibilidad de ser titular, un jugador de Marcelo Gallardo juega con la presión de demostrar que puede ser el titular cuando se vaya una figura de River.
martes, 11 de mayo de 2021 · 07:00

Una semana especial vive River y Boca, no sólo por tener que enfrentarse en una nueva edición del Superclásico, sino que además en el medio tienen un partido clave por la Copa Libertadores. Es por eso que en el caso de Marcelo Gallardo no puede pensar solo en un encuentro, sino que arma el equipo sabiendo lo que ocurrirá el fin de semana.

Justamente el Millonario enfrentará este miércoles a Junior por la cuarta fecha de la competencia continental y puede empezar a poner un pie en los octavos de final. Sin embargo, Marcelo Gallardo no tendrá algunas figuras claves por lesión y eso lo preocupa.

Uno que se ausenta del viaje a Colombia es Gonzalo Montiel que está al borde del desgarro por lo que Alex Vigo tiene la gran chance de demostrar porque River lo fue a buscar. Ya que el ex Colón volverá a ser titular en un Superclásico como en el último que Cachete no estuvo.

Pero será doblemente especial para el lateral que arribó en enero, ya que tiene la gran oportunidad de decirle al Muñeco que está para ser titular cuando el defensor de la Selección Argentina se marche del club. Que esto puede ocurrir en junio por lo que tendrán de definir si salen a buscar o no otro lateral. 

 

 

ALEX VIGO, ¿EL SUCESOR DE GONZALO MONTIEL?

 

El lateral de Colón fue una de las contratación que hizo Marcelo Gallardo en enero pensando en el futuro. Sabiendo que Gonzalo Montiel es titular indiscutido, el entrenador de River se adelantó a lo que sucederá en el mercado de pases de junio. 

Alex Vigo tiene la gran chance de demostrar estar a la altura de River y asegurarse ser el sucesor de Gonzalo Montiel cuando se vaya

Es un hecho de que Cachete en junio parta del Millonario, por lo que Alex Vigo se quedaría con el lugar. Aunque no se descarta de que vayan por otro lateral y en la nómina aparecen dos campeones de América como lo son Gabriel Mercado y Camilo Mayada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia