Club Atlético River Plate

¿Gallardo levanta el teléfono? El ex River que quiere regresar al club

Un ex jugador de River contó que sueña con volver al club de Núñez y anunció que le gustaría recibir un llamado ¿Sonará su teléfono?
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:47

El presente de River es una invitación constante para querer formar parte del club. Desde la llegada de Marcelo Gallardo, en Núñez las cosas se acomodaron y se viven tiempos de paz y tranquilidad en todos los aspectos.

Es que la constante obtención de títulos internacionales, sumado a tiempos de eliminaciones constantes a Boca, quizás dos de los puntos que aparecían en el debe de la institución millonaria, se viven tiempos de total felicidad para todos los hinchas de River.

Uno de los que también vivió grandes momentos en Núñez, en los que ganó cuatro torneos locales es Guillermo Pereyra. Volante de River a fines de la década del 90 se desempeña como director deportivo del Tudelano de la tercera división de España y contó su deseo de volver a trabajar con la Banda. 

Guillermo Pereyra habló sobre el presente de River y se animó a confesar que sueña con volver a Núñez.

"Siempre me gustaría volver y ser parte de River, porque es una institución impresionante y representa mucho en la Argentina y a nivel mundial. El club me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de ser jugador de fútbol y me hizo la persona que soy", aseguró Pereyra en diálogo con el programa "Cómo te va".

GUILLERMO PEREYRA JUGÓ EN UN RIVER DE LUJO A FINES DE LOS 90

 

 

PEREYRA HABLÓ SOBRE EL PRESENTE DEL RIVER DE GALLARDO

 

El ex volante de River se metió en el debate previo a un nuevo superclásico y aseguró que "Boca tiene más presiones que River por conseguir un resultado que lo deje afuera de algo porque River viene siendo dominador".

Guillermo Pereyra habló sobre el presente de River y se animó a confesar que sueña con volver a Núñez.

Además, halagó a Enzo Pérez y dijo que era el "mejor volante central de la Argentina" y justificó su apreciación: "Su primera pase y esa conducción que tiene son claves para el funcionamiento del equipo". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia