Club Atlético River Plate

¿Gallardo despidió a una figura? La estrella que pudo haber jugado su último partido en River

La victoria del pasado fin de semana ante Aldosivi parece haber tenido un condimento extra para Mareclo Gallardo, ya que podría haber sido el último partido de un pilar del River.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:10

Finalmente River logró, de gran manera, clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El pasado fin de semana vencieron a Aldosivi por 4-1 en el Monumental y enfrentarán a Boca el próximo domingo, pero este triunfo parece haber sumado un condimento extra. Podría ser el último partido de una de las figuras de Marcelo Gallardo con esta camiseta.

Justamente, hay que mencionar que el Millonario tuvo un gran partido el domingo ante el Tiburón. Sin embargo, no todas fueron buenas, ya que Gonzalo Montiel, pieza fundamental para Marcelo Gallardo, metió un gol de penal ante los de Fernando Gago, pero luego salió reemplazado por Alex Vigo debido a una molestia.

Tras la victoria de su equipo, Montiel se realizó los estudios correspondientes y finalmente se confirmó que sufrió un desgarro de grado leve en el isquiotibial de su pierna izquierda. Así, el lateral se pierde, al menos, las próximas dos semanas, por lo que no podrá ser de la partida el próximo fin de semana cuando River enfrente a Boca en La Bombonera.

Según los pronósticos, Cachete tampoco podrá estar presente ni ante Independiente Santa Fe, ni tampoco contra Fluminense (ambos partidos de Libertadores). Sumado a esto, si el Millonario no gana su duelo ante el Xeneize, esto implicaría que ya no habría competencia para el lateral de la Selección Argentina en lo que resta de la temporada. 

Yendo a lo más cercano, Marcelo Gallardo ya prepara un reemplazo para el domingo. La última vez que se jugó un Súper sin Cachete, el reemplazante fue Milton Casco, pero esta vez el que ocupe su lugar podría ser el recién llegado Alex Vigo.

 

 

¿FUE EL DUELO ANTE ALDOSIVI EL ÚLTIMO PARTIDO DE MONTIEL EN RIVER?

 

Ante la posibilidad de que el duelo ante Aldosivi haya sido el último partido de Gonzalo Montiel en la temporada, muchos ya empiezan a preocuparse. No solo puede ser el último de este semestre, sino también el último del lateral con la camiseta de River.

Después de convertir, Gonzalo Montiel pudo haber jugado su último partido con la camiseta de River ante Aldosivi

Cachete ya tuvo varias ofertas para emigrar a Europa. La principal y la que más puso en duda su continuidad fue la que recibió de parte del Olympique de Lyon, que terminó rechazando. También se habló de la chance de que juegue a partir de junio para la Roma, el Torino de Italia o en Valencia. Habrá que ver qué pasa en junio: ¿Volveremos a ver a Montiel con la camiseta de River?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia