Club Atlético River Plate

¿Te acordas de ésto, Gallardo? Marcelo Barovero hace delirar a los hinchas de River

Marcelo Barovero inmortalizó una jugada en el corazón de todos los hinchas de River y hoy en su actual equipo, la revivió para locura de todos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 00:10

Sin dudas la historia cambió rotundamente desde que Marcelo Gallardo se hizo cargo de River. En aquel momento el Millonario tenía una gran cuenta pendiente que era lograr títulos internacionales y gracias al Muñeco lo consiguió.

Pero claro, sus gestas no llegaron solas, sino también acompañado por un grupo de jugadores de gran jerarquía que llevaron adelante la idea y se ganaron el corazón de todos los hinchas de River.

Uno de ellos fue Marcelo Barovero, cuya atajada en el penal a Emmanuel Gigliotti quedó inmortalizada en todos los simpatizantes Millonarios en la Copa Sudamericana, donde River no sólo eliminó a Boca sino que se consagró campeón.

Pero Trapito demostró que lo logrado aquella noche épica no fue casualidad. El arquero, actualmente en el Burgo de España atajó el mismo penal ante el Celta B de aquel país. Barovero estiró su mano derecha y luego de lograr parar el remate, levantó su dedo tal cual lo hizo en aquella noche en el Monumental.

EL DÍA EN QUE TODO CAMBIÓ ENTRE RIVER Y BOCA

 

Barovero, Barovero, Barovero, Barovero. Si, vos también lo leiste con la voz de Rodolfo De Paoli, ante una de las atajadas más recordadas por los hinchas de River en el último tiempo.

Fue aquella jornada de Copa Sudamericana donde en el arranque del partido, Delfino pitó penal y luego Trapito se lo atajó a Emmanuel Gigliotti para que luego el Millonario arranque un camino ganador a nivel internacional hasta la actualidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia