Club Atlético River Plate

River tiene goleador para rato: la joya de Gallardo ya firmó su contrato

En un día plagado de malas noticias con las bajas de Enzo Pérez y Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia por parte de la CD de River y tendrá goleador para rato.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este lunes luego de lo que fue el triunfo por 4 a 1 ante Aldosivi con el que selló la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en los que se enfrentará nada más y nada menos que con Boca.

A pesar de la felicidad por la clasificación y las expectativas puestas en una nueva definición mano a mano con Boca, River comenzó la semana con malas noticias.

Es que luego de la ausencia de Enzo Pérez ante Aldosivi, el volante central del Muñeco volvió a decir ausente en el entrenamiento y sigue recuperándose de un síndrome gastrointestinal en su hogar. Pero eso no es todo, Gonzalo Montiel tampoco se entrenó con el grupo y los resultados de los estudios no fueron los esperados. El lateral derecho sufrió una sobrecarga en una cicatriz de un desgarro anterior y la zona quedó al limite de una ruptura muscular.

Flabián Londoño Bedoya firmó su primer contrato con River y su vínculo durará hasta 2024.

Así, Marcelo Gallardo decidió que ninguno de los dos titulares indiscutidos de su River viajen a Barranquilla para enfrentar a Junior y tendrá que rearmar el once que buscará empezar a encaminar la clasificación a octavos de Copa Libertadores.

TODA LA INFORMACIÓN DE RIVER CON LAS BAJAS DE MONTIEL Y ENZO PÉREZ

 

 

LA DIRIGENCIA DE RIVER BLINDÓ A UNA NUEVA JOYA DEL CLUB: FLABIAN LONDOÑO BEDOYA FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO

 

Mientras las malas noticias arruinaban el día de Marcelo Gallardo, el entrenador recibió dos buenas novedades. En primer lugar, todos los hisopados realizados al plantel dieron resultado negativo, mientras que desde el club le confirmaron que contará con una joya de las inferiores por un largo rato.

Flabián Londoño Bedoya firmó su primer contrato con River y su vínculo durará hasta 2024.

Es que la CD Millonaria puso cartas en el asunto y Flabian Londoño Bedoya firmó su primer contrato como profesional con el club y el delantero de 20 años pertenecerá a River hasta 2024. Además, el goleador de la Reserva acordó en su vínculo una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia