Club Atlético River Plate

¡River encendió las alarmas! Gallardo no tendrá a su estandarte para la Libertadores

Una de las principales figuras del River de Marcelo Gallardo es duda para el duelo por Copa Libertadores ante Junior en Barranquilla.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:00

El primer objetivo del semestre ya está cumplido y el River de Marcelo Gallardo se metió entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y eso que para el duelo del domingo sufrió una baja de último momento que cambió completamente los planes del Muñeco.

Es que a la mañana del domingo una de las grandes figuras de River fue desafectada de la convocatoria y Marcelo Gallardo debió meter mano fuerte en el equipo para encontrarle la vuelta a semejante baja.

 "Enzo Pérez fue desafectado de la convocatoria por un síndrome gastrointestinal", anunciaba el parte médico oficial de River que en las últimas horas sumó la noticia de que Enzo no se entrenó este lunes con sus compañeros y sigue en su casa recuperándose.

Marcelo Gallardo y River esperan por Enzo Pérez pero su presencia en Barranquilla es muy complicada y lo guardarían para el domingo frente a Boca.

Todo parece indicar que el volante central de River será resguardado por Marcelo Gallardo y no viajará a Barranquilla para enfrentar a Junior por Copa Libertadores. Enzo se había quedado en Buenos Aires en el partido de la última semana ante Independiente Santa Fe y luego de jugar todos los encuentros como titular sería el tercero consecutivo que se pierde. 

 

ENZO PÉREZ ES UNA PIEZA CLAVE PARA EL RIVER DE GALLARDO

 

 

ADEMÁS DE LA BAJA DE ENZO PÉREZ, GONZALO MONTIEL ES DUDA EN RIVER

 

Luego de que Enzo volviera a decir ausente en el entrenamiento de este lunes y la confirmación de que el próximo domingo hay Superclásico con Boca, las alarmas se encendieron y los cuidados para que el volante central de River llegue sin problemas serán los máximos.

Marcelo Gallardo y River esperan por Enzo Pérez pero su presencia en Barranquilla es muy complicada y lo guardarían para el domingo frente a Boca.

Además de la situación de Enzo PérezGonzalo Montiel terminó con una molestia muscular el duelo ante Aldosivi y debió ser reemplazado por Alex Vigo. En el parte médico se detectó que Cachete tiene una sobrecarga en su isquiotibial izquierdo y si bien tampoco se entrenó, esperarán los resultados para definir si viaja o no a Barranquilla.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia