Club Atlético River Plate

¿Qué beneficia a los hinchas Boca y River con el Hot sale?

El Hot Sale llegó a Argentina y todos quieren aprovechar las ofertas. Por eso te contamos los descuentos más importantes en Boca y River.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:50

El Hot Sale llegó a Argentina y todo el mundo está buscando las ofertas más importantes para aprovechar. Por supuesto, el mundo del fútbol no es ajeno a esta situación y los fanáticos buscan en todos lados para poder conseguir la indumentaria de su equipo al mejor precio posible. 

En este caso las camisetas más solicitadas son las de Boca y River, al mismo tiempo que son las más caras teniendo un aumento considerable en los últimos años, por eso son las más buscadas en la web. El hecho de que actualmente tienen la misma marca de indumentaria nos permite hacer un repaso de ambos donde el precio es similar. 

Lo primero que podemos apreciar en la web oficial de Adidas es que el descuento es real, aunque alcanza a los Millonarios más que a los Xeneizes. Es que las ofertas en las camisetas de River son más variadas mientras que en las de Boca únicamente aparece la alternativa amarilla homenaje a la Bombonera.

Ahora a lo importante. Mencionamos que los precios aumentaron bastante, pero con el Hot Sale podemos encontrar la camiseta titular, titular sin sponsor y alternativa del conjunto de Núñez por 3.499$, cuando su valor normal es de 6.999$. En el caso de Boca el descuento no figura y se puede conseguir por 7.999$. No sabemos si ya no queda stock o directamente no hubo beneficio para los Xeneizes. Si sos de River no dudes en aprovecharlo...

Hot sale en las camisetas de Boca y River

 

EL SUPERCLÁSICO DEL HOT SALE SE VIVE EN LAS TIENDAS DE BOCA Y RIVER

 

Con la llegada del Hot Sale los argentinos se volcaron a las webs para poder obtener las mejores ofertas en unos días maratónicos. Luego de la confirmación del Superclásico por la Copa de la Liga Profesional vemos que la rivalidad también se trasladó a las tiendas oficiales de Boca y River para que sus hinchas aprovechan descuentos exclusivos. 

En Boca Shop el beneficio para los fanáticos no parece ser demasiado significativo por el momento. La página brinda la posibilidad de cuotas sin interés, algo que termina siendo un descuento a futuro. Por el lado de Tienda River, lo primero que vemos es un descuento de 60% sobre algunos productos seleccionados que abracan desde pelotas y medias hasta camisetas oficiales. Por ahora, el Superclásico del Hot Sale se lo queda el Millonario con mejores ofertas.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia