Club Atlético River Plate

Gallardo no para de festejar: Es verdugo de Boca en las juveniles y River aseguró su continuidad

Una de las mayores promesas de las divisiones inferiores de River, que le marcó un gol a Boca en el último Superclásico de reserva, firmó su contrato como profesional en el club y Marcelo Gallardo ya lo tiene incluído en sus planes.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:11

Desde que Marcelo Gallardo asumió su cargo como entrenador de River es una constante el ascenso de futbolistas provenientes de las divisiones inferiores del club al plantel profesional. Algunos ejemplos de esto son Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Exequiel Palacios entre otros aunque ahora apareció otro que está dando mucho de qué hablar en Núñez.

Se trata de un habilidoso delantero colombiano que le dio la victoria a River en el último Superclásico de reserva ante Boca y hoy firmó su primer contrato como profesional con una millonaria cláusula de rescisión. Tales son las expectativas puestas en el que Gallardo ya lo incluyó dentro de sus planes para lo que resta del año y espera darle sus primeros minutos en el primer equipo durante el segundo semestre del año.

La gran joya se llama Flabián Londoño Bedoya, delantero categoría 2000 que la viene rompiendo en la reserva a tal punto que el Muñeco lo metió dentro de la lista de buena fe para la Copa Libertadores que actualmente se está disputando. Un detalle no menor es que no ocupa plaza de extranjero porque se encuentra en el club hace más de 30 meses, por lo que en River no se tendrán que preocupar por este asunto si planean ponerlo junto a sus grandes figuras.

Hoy, en las oficinas del Monumental Londoño Bedoya se reunió con Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, y estampó su vínculo con el club hasta finales del 2024 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros. De esta manera, en el Millonario se aseguraron tener delantero para rato y que encima tiene una impresionante proyección a futuro.

 

LOS GOLES DE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN RIVER QUE ILUSIONAN A GALLARDO

 

El atacante de 20 años es el actual goleador de la Reserva de River, dirigida por Borrelli y Fermani, en la actual Copa de La Liga. Entre sus goles más destacados aparecen el gol de la victoria en el último Superclásico ante Boca, un triplete frente a Colón de Santa Fe y otros dos ante Central Córdoba. En total registra 9 gritos en 12 encuentros y parece ser la máxima promesa junto a Girotti y Beltrán.

Gracias a sus 9 goles, los cuales lo ubican segundo en la tabla de goleadores del certamen, River se ubica primero en su grupo con 33 unidades y se perfila como el gran candidato a quedarse con el torneo. Por el lado del atacante, va pidiendo pista en el plantel profesional que dirige Gallardo pero con tanta competencia en su posición habrá que esperar algunos meses para verlo en acción aunque ya lo tienen asegurado hasta 2024.

Flabian Londoño Bedoya extendió su vínculo con River y amplio su clausula de rescisión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia