Club Atlético River Plate

Gallardo no falla: Todo River se rinde al tapado del Muñeco

Cuando nadie lo tenía en la mira, Marcelo Gallardo volvió a sorprender en River con un tapado que es amado por toda le gente del Millonario.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:00

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo tuvo diferentes maneras de salir en el mercado de pases. Tuvo momentos de buscar jerarquía y experiencia, mientras que en otros sumó proyectos para terminarlos de hacerlo brillar.

Justamente esto último es lo que realizó en el libro de pases de enero, a pesar de haber conseguido el regreso de Jonatan Maidana. Pero sacando al referente de la Era de Marcelo Gallardo, el resto fueron protagonistas que llegaron para empezar a tomar rodaje  en el Millonario.

Sin embargo, esa era la idea principal del cuerpo técnico pero una joya sorprendió a todo River y es una pieza fundamental del equipo. Se trata de Héctor David Martínez, que llegó por lo bajo y es el que mayor rendimiento tiene de los refuerzos.

Pero no solo comparado con las incorporaciones del Millonario es el más destacado, sino con el plantel en sí. A tal punto, que el Muñeco lo tiene muy bien considerado, ya que después de Enzo Pérez fue uno de los rendimientos más altos que tuvieron los de Núñez.

 

 

EL OBJETIVO QUE TIENE MARTÍNEZ EN RIVER

 

Luego de haber pasado a préstamo por Defensa y Justicia, David Martínez retornó a River para cumplir su gran sueño de asentarse en la Primera del club que lo vio nacer. Es por eso que ahora busca seguir elevando su nivel para soñar porque no con la Selección Argentina.

Marcelo Gallardo no para de deslumbrarse con David Martínez que se convirtió en una pieza clave de River

“Cuando me tocó irme a Defensa me fui con poca experiencia. En River había tenido solo mi debut, fui a sumar minutos, lo busqué, lo conseguí y ahora volví para tener revancha. Sigo aprendiendo todos los días de los jugadores hace años están acá y trato de seguir con el laburo y seguir sumando”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia