Club Atlético River Plate

Gallardo marcó la cancha: ¿Una pieza del River del Muñeco próximo a partir?

Una de las piezas que más utilizó Marcelo Gallardo en el último tiempo tendría las horas contadas en Núñez y su futuro para lejos de River.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:00

Marcelo Gallardo es un entrenador que no anda con muchas vueltas. Le va de frente a los jugadores y no tiene ningún tipo de tapujo de sacar a un jugador, por más importante que sea para la historia o para el presente del club porque cree que es lo mejor para su River.

Así lo ha demostrado con el correr de los años, cuando por ejemplo ha dejado de tener en cuenta a jugadores que le habían dado muchas alegrías porque no los veía en condiciones de seguir o cuando en más de una oportunidad sacó a un futbolista rápidamente del partido porque veía que lo había armado no estaba saliendo como lo había planificado.

Marcelo Gallardo es así. Y aunque parecía que Bruno Zuculini se había ganado un lugar y era rotación constante en el comienzo de la temporada, algo vio el Muñeco en el volante que no lo terminó de convencer este último tiempo que no lo colocó más en el equipo. 

Bruno Zuculini no tiene mucho lugar en River, su contrato es bajo y le buscarían una salida en junio.

Según pudo averiguar el Crack Deportivo, el volante central es uno de los referentes del plantel puertas adentro. Una de las voces de mando para los más jóvenes, quienes ven en Zucu un líder más cercano a ellos en edad (tiene 28 años) pero a la vez uno de los más experimentados que tiene el Muñeco en el plantel.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo lo viene teniendo muy poco en cuenta. Por el torneo local no juega desde la fecha 6 ante Godoy Cruz, partido en el que entró siete minutos y suma un total de 79 en tres partidos distintos. Mientras que por Copa Libertadores viene de ser titular ante Independiente Santa Fe en un duelo repleto de suplentes.

 

BRUNO ZUCULINI FUE UNA PIEZA IMPORTANTE A FINES DEL 2020 EN RIVER

 

 

EL PRESENTE CONTRACTUAL DE BRUNO ZUCULINI, LA PRINCIPAL TRABA EN RIVER

 

El principal problema de la continuidad de Bruno Zuculini en River no es porque el volante central no está sumando minutos sino es debido al bajo contrato que maneja el futbolista. 

Es que el jugador que llegó al equipo de Marcelo Gallardo proveniente del Hellas Verona en 2018, es uno de los contratos más bajos del plantel y su tope de dólar también se encuentra muy lejos de la media debido a lo viejo de su vínculo.

Bruno Zuculini no tiene mucho lugar en River, su contrato es bajo y le buscarían una salida en junio.

El jugador viene pidiendo hace rato una actualización que le prometieron pero nunca cumplieron y se habla de una partida de Zucu en junio. El Botafogo y el Atlanta United ya habrían consultado por él ¿Será el fin de su paso por River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia