Club Atlético River Plate

Gallardo lo sufre y ¿Boca lo festeja? La figura de River que es baja para el Superclásico

A último momento, se confirmó la lesión de una figura fundamental en el plantel de Marcelo Gallardo a pocos días de enfrentar a Boca por la Copa de la Liga Profesional.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:49

Nuevamente, Boca y River están cara a cara por una definición de eliminación directa. En esta ocasión, el cruce será por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y mantiene en vilo a todos los hinchas Xeneizes y riverplatenses.

Antes del enfrentamiento que se disputará en la Bombonera, tanto el equipo de Marcelo Gallardo como el de Miguel Ángel Russo deberán tener una cita copera en las próximas horas y en esta antesala se confirmó una baja más que molesta para el Millonario.

Luego de que entrenara diferenciado por la tarde, se confirmó que Gonzalo Montiel padece una sobrecarga en la cicatriz de un viejo desgarro y lo dejó fuera de los convocados para enfrentar a Junior de Barranquilla de visitante. También es muy probable que esté ausente para enfrentar al rival de toda la vida.

Esta baja se suma a otra ausencia muy sensible. A pocos minutos de enfrentar a Aldosivi, se confirmó la desafectación de Enzo Pérez por un informe gastrointestinal que lo dejará sin actividad física por unos días y su recuperación para visitar a Boca pende de un hilo.

GALLARDO TIENE UN PLANTEL SIN CONTAGIADOS

 

Luego de confirmar la lista que visitará a Junior por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, la cuenta oficial de River confirmó que no existen jugadores con los síntomas de coronavirus ni con un PCR positivo.

De esta forma, los convocados son Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, José Paradela, Santiago Simón, Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Benjamín Rollheiser. 

Montiel está desgarrado en River y es baja ante Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia