Club Atlético River Plate

Gallardo lo mira de reojo: La figura de River que busca llegar a la Libertadores

Marcelo Gallardo está a la espera de un futbolista para poder empezar a armar el equipo que jugará por la Copa Libertadores.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:15

Luego de golear por el torneo local a Aldosivi por 4 a 1 en el estadio Monumental, River ya piensa en su choque frente a Junior por la Copa Libertadores de América. El cotejo será este mismo miércoles a las 21:00 hs en la ciudad de Barranquilla.

En lo que fue la victoria contra Aldosivi, Gonzalo Montiel convirtió un gol de penal y después terminó con una sobrecarga muscular. Marcelo Gallardo, lógicamente, se encuentra preocupado por saber si llegará o no para el partido del certamen internacional.

El parte médico de River fue sobrecarga muscular en isquiotibial izquierdo. Puertas adentro creen que puede ser solamente una fatiga pero será evaluado en el entrenamiento. Hay chances de concretas de que no viaje a Colombia para cuidarlo.

El Millonario tiene cinco unidades en su grupo y comparte esa misma cantidad con Fluminense. El conjunto del Muñeco deberá ganar para generar tranquilidad de cara a los próximos encuentros e ir puliendo lo que puede ser una clasificación a octavos de final del campeonato continental.

 

 

¿MONTIEL LLEGA AL BOCA-RIVER DEL DOMINGO?

 

A sabiendas de la molestia que tiene Gonzalo Montiel, Gallardo no lo arriesgaría este miércoles ante Junior por lo que se aproxima, que es ni más ni menos que un nuevo mano a mano frente al Boca de Miguel Ángel Russo. Será en La Bombonera y hay grandes chances de que se dispute el domingo próximo por la tarde.

Gonzalo Montiel quedó sobrecargado tras el duelo ante Aldosivi y Marcelo Gallardo lo cuidaría en el viaje a Barranquilla para enfrentar a Junior.

Se medirán por los cuartos de final de la liga local y, el equipo que avance a las semifinales, se enfrentará ante el ganador de Vélez Racing, quienes también jugarían en el mismo día y horario. Habrá que esperar una confirmación oficial de la Asociación del Fútbol Argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia