Club Atlético River Plate

Gallardo atento: La figura de River que comienza a preparar su regreso con un sabor agridulce

A pesar de haber pasado un duro momento hace poco, un futbolista icónico del ciclo Marcelo Gallardo empezó a seguir los pasos necesarios para volver a las canchas lo antes posible.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:23

River tiene por delante un partido importantísimo: Se volverá a enfrentar a Boca en un nuevo mata-mata, el sexto desde que Marcelo Gallardo es el entrenador. La relevancia de este encuentro hace que sea lo único en lo que están enfocados ambos clubes, aunque el Millonario tiene otros asuntos en la órbita.

Claro, porque el domingo por la mañana, horas antes de que se dispute su encuentro ante Aldosivi, Lucas Pratto sufrió una fea lesión en su pierna derecha: fractura de peroné con compromiso ligamentario. Así, el delantero que estaba cedido al Feyenoord de los Países Bajos estará varios meses fuera de las canchas, pero para que sean la menor cantidad posible ya quiere ponerse manos a la obra.

"Tenemos que esperar unos días a que esto baje un poco y que sepamos bien los tiempos. Obviamente que él quiere empezar con la recuperación donde sea y lo antes posible. Es un tema que tendrán que resolver los clubes, yo no sé lo que abarca el seguro. Generalmente se le consulta al jugador, pero es verdad que tiene un contrato firmado por cumplir. Él puede dar su opinión y algunos son más flexibles que otros".

Además, Gustavo Goñi, en diálogo con Sportia, TyC Sports, contó que el Oso “está con mucha fuerza, como siempre, y estamos tratando de darle todo el apoyo para que esto dure lo menos posible”, que tuvieron que colocarle ocho tornillos en su pierna y que habló con “Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Matías Patanian, quienes enseguida se pusieron a disposición y querían saber cómo estaba el jugador”. Así, Pratto deberá volver al Millonario dentro de poco y arrancar la recuperación.

 

EL FUTURO DE LUCAS PRATTO: ¿DE ESTAR LEJOS DE RIVER A QUEDARSE?

 

La lesión que sufrió Pratto le cambió el destino. Porque a pesar de que tenía contrato con River hasta junio 2022, el club iba a buscarle una salida al delantero ya que Marcelo Gallardo no iba a contar más con él. Pero ahora, todo indica que deberá quedarse en Núñez para llevar a cabo la recuperación.

Es una incógnita si el delantero seguirá en Países Bajos o retornará a Argentina porque, según algunos rumores, el Feyenoord se hará cargo de un seguro que ya estaba prefirmado por una posible lesión que sufriera el delantero. Pero una vez recuperado, ¿Qué pasará con el Oso? Antes de la lesión, se mencionó que tanto Racing como Vélez estaban interesados en los servicios del goleador, al igual que la Universidad Católica de Chile. ¿Dónde terminará jugando?

El representante de Lucas Pratto habló sobre su puesta a punto luego de su lesión y el futuro que deberá ser en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia