Club Atlético River Plate

En River lo quieren atar al Monumental: la figura de Gallardo que tiene las horas contadas

Luego de una larga novela entre River y una figura de Gallardo todo parece haberse complicado y está más afuera que adentro del club.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 07:00

El mercado de pases en River parece que estará bastante movido. A pocas semanas de junio todavía quedan varios destinos por resolver y la meta de las renovaciones de las figuras comienza a complicarse. Es que en las últimas horas uno de los que parecía que tenía un pie y medio fuera del club, cambió de opinión, accedió a una extensión, pero no estaría siendo fácil. 

El protagonista de esta novela es Rafael Santos Borré, uno de los jugadores más buscados del plantel y de las piezas fundamentales de Marcelo Gallardo que viene de mojar frente a Aldosivi en la tarde del último domingo. El delantero era el gran apuntado para dejar el club e incluso tuvo cuantiosas ofertas de clubes brasileños que lo querían si o si, pero la decisión del colombiano no estaba del todo clara y esas negociaciones se cayeron. 

Ante la falta de ofertas desde Europa, el futbolista optó por renovar su contrato con River y esperar a que la economía de los clubes se recupere para poder negociar en mejores condiciones. Desde Núñez festejaron este movimiento ya que consideran que el mejor refuerzo es conservar la base del equipo. Pero ya habrían aparecido las principales trabas. 

El futuro de Rafael Santos Borré sigue siendo una incógnita y su continuidad en River se habría complicado.

Para poder extender el vínculo con el jugador, en el Millonario tendrán que desembolsar una cifra cercana a los cuatro millones de dólares para comprarle un porcentaje al Atlético Madrid, pero la gran dificultad es el salario del delantero, que ya es uno de los más altos del plantel y desde el Millo quieren adecuar todos al contexto pandémico y de nuestro país. De esta manera, si el futbolista no tiene un gesto para con el club será muy difícil que pueda seguir y volvemos al principio. El futuro de Borré es una incógnita.

LOS GOLES DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN RIVER 

 

 

RIVER Y UNA NUEVA POLITICA QUE COMPLICA A BORRÉ

 

La renovación de Rafael Santos Borré con River ingresó en un impasse. El delantero era el foco de las ofertas hace poco más de un mes, pero la jugada de esperar propuestas desde Europa le habría salido mal y se comunicó con el club para extender el vínculo. Sin embargo, desde Núñez avisaron que el principal inconveniente está en el salario del jugador. Es que en el club tomaron la decisión de bajar la gran mayoría de los sueldos y adecuarlos a la economía argentina, algo que puede traer complicaciones con los extranjeros, sobre todo. 

El futuro de Rafael Santos Borré sigue siendo una incógnita y su continuidad en River se habría complicado.

Con estos términos, Borré no va a seguir en el Millonario. El club está dispuesto a comprar un porcentaje mayor de su ficha, pero no puede afrontar lo que pide al futbolista en sueldo. Si bien esta diferencia no es definitiva, ambas partes deberán acercarse y desde la institución esperan que quien haga el mayor esfuerzo sea el delantero. ¿Tendrá el gesto?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia