Club Atlético River Plate

Todo River lo extraña: El campeón de América que está en silla de ruedas

Un ex futbolista de River Plate, que fue protagonista de la gran final de Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors, actualmente se encuentra en silla de ruedas, ¿Qué le pasó?.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:28

A lo largo de todo el ciclo de Marcelo Gallardo en River Plate hubo varios momentos destacados aunque el más icónico es la final de Copa Libertadores en Madrid frente a Boca Juniors, su este eterno rival. Aquel encuentro tuvo varios protagonistas pero uno de los más destacados está atravesando un duro momento.

Este futbolista campeón de América es de los más queridos por los aficionados de River y todos sueñan con su vuelta al Monumental aunque primero deberá afrontar una larga recuperación de 6 meses luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una lesión ligamentaria que lo dejó en silla de ruedas. 

Se trata de Gonzalo “Pity” Martínez, ex mediocampista del Millonario y actual figura del All-Nassr de los Emiratos Árabes. El volante se dobló la pierna a la altura de la rodilla y hace mas de un mes y medio que está fuera de las canchas y, por lo menos, le tocará alentar a su equipo desde las gradas hasta octubre.

​​​​​​Gonzalo Martínez fue operado y se encuentra en silla de ruedas iniciando la recuperación.

El campeón de América en 2018 consultó a un prestigioso cirujano cómo hacer para acelerar su recuperación y le respondieron que pasar por el quirófano era lo más efectivo. Allí fue Martínez, rumbo a Barcelona para la operación que salió exitosa y tanto los aficionados árabes como los Millonarios ya celebran su vuelta.

 

LA LESIÓN DEL PITY MARTÍNEZ, EL HÉROE DE RIVER EN MADRID

 

Era el 11 de marzo y el All-Nassr recibía al Al-Ahli y el ex mediocampista de River se dobló su pierna. En ese instante salió del campo de juego por prevención puesto que el susto fue muy grande por su cara de dolor. Días después se confirmó la gravedad del asunto: una rotura del ligamento colateral derecho.

Gonzalo Martínez fue operado y se encuentra en silla de ruedas iniciando la recuperación.

El Pity Martínez decidió irse a España para ser operado y, por medio de las redes sociales, se anunció que todo salió bien. El club Árabe lo público en Twitter y el propio futbolista subió una historia a Instagram donde se lo ve paseando en silla de rueda por las calles de Barcelona junto a su círculo íntimo.

 

EN RIVER SUEÑAN CON LA VUELTA DEL PITY MARTÍNEZ 

 

El ex Huracán llegó a su actual club en septiembre pasado y disputó 28 encuentro convirtiendo 5 goles. Además también se consagró campeón de la Supercopa de Arabia. Sin embargo, donde más lo quieren ver es en River, equipo que lo llevo al punto máximo de su carrera y los hinchas se ilusionan con un posible regreso.

Lo cierto es que aún falta mucho para ver al Pity Martínez nuevamente con la banda roja en su pecho ya que a los 28 años aun le queda mucho recorrido por Asia e incluso Europa, donde lo sondearon en el pasado Mercado de pases. De todos modos, Marcelo Gallardo y todo el pueblo riverplatense sueña con verlo en el Monumental una vez más, ¿Cuándo se dará?.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia