Club Atlético River Plate

¿Se volvieron locos? La joya de River que piden para la Selección Argentina

En medio de algunas lesiones, los hinchas piden a gritos para la Selección Argentina a una joya de River, donde sorprendieron a todos.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:44

En época de redes sociales, los hinchas de los distintos equipos aprovechan para expresarse de esa manera en los diferentes temas que están en discusión. Justamente esto hicieron los de River a la hora de pedir a uno de los jugadores de Marcelo Gallardo a la Selección Argentina.

Si bien el Muñeco llevó a varias figuras de River a la Abiceleste, como son los casos de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Fabrizio Angileri, ahora la gente pide a gritos a otro que está dando los primeros pasos en el club.

Se trata de Federico Girotti que es deseado por los hinchas para que Lionel Scaloni lo llame para la Selección Argentina. Esto se da por la lesión de Lucas Alario, que no podrá decir presente en las Eliminatorias Sudamericanas y tampoco en la Copa América que se disputará en nuestro país y en Colombia.     

Sin embargo, pese a esta locura que tienen  los fanáticos, lo cierto marca que en la realidad de la Albiceleste el entrenador tiene apuntado otra clase de delanteros. Como son los de Mauro Icardi y Adolfo Gaich que volvería a decir presente.

 

 

GIROTTI, PELEA PARA SER TITULAR EN RIVER

 

En medio de la locura de los hinchas de River, para que vaya a la Selección Argentina, el juvenil pelea para ser titular y sacarle el puesto a Rafael Santos Borré. Sin embargo, todavía no logra torcerle la muñeca a Marcelo Gallardo.

Pese a los goles que viene convirtiendo, Federico Girotti deberá esperar para poder adueñarse de la delantera del Millonario. Más allá de su efectividad, el Muñeco confía en el gran goleador de su Era como es el colombiano.

En medio de la lesión de Lucas Alario, la gente de River pide a Federico Girotti a la Selección Argentina

 

RIVER ROTA PARA ENFRENTAR A BANFIELD

 

Teniendo la Copa Libertadores en la mira, Marcelo Gallardo decidió utilizar un mix entre titulares y suplentes para enfrentar este domingo a Banfield, donde necesita el triunfo para encaminar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Profesional.

En medio de la lesión de Lucas Alario, la gente de River pide a Federico Girotti a la Selección Argentina

Sin Federico Girotti, River formaría con: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Alex Vigo, Leonardo Ponzio, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia