Club Atlético River Plate

Se ilusiona todo River: Gallardo podría repatriar a un campeón con el Millonario

De cara al libro de pases de junio, un campeón de América con Marcelo Gallardo está en condiciones de poder regresar a River si el Muñeco le da el visto bueno.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:04

Durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo importantes jugadores vistieron la banda roja y fueron campeones. El entrenador de River encontró, en cada uno de sus dirigidos, una función para beneficiar al equipo sin importar la posición del jugador.

Varios jugadores llegaron al primer equipo de Marcelo Gallardo para jugar en una posición y terminaron en otra: por ejemplo Gonzalo Montiel, que era central y ahora es lateral, o Milton Casco, que es lateral pero también juega en el mediocampo se acomodaron a la idea del entrenador.

Uno de los primeros protagonistas que el Muñeco le cambió su posición para beneficiar al equipo fue Camilo Mayada. El uruguayo llegó a River como mediocampista pero el entrenador le encontró lugar en el lateral. A causa de lo funcional que era para el equipo, no deja de extrañarlo aunque tiene chances de regresar al Millonario.

El mediocampista juega en Atlético San Luis y desde el club mexicano ya avisaron que no contarán con el jugador debido a un reestructuración total que habrá en el plantel. A raíz de esto, en México ya dan por sentando comunicaciones con el elenco de Núñez y en caso de que el uruguayo regrese será un préstamo con opción de compra.

 

LOS NÚMEROS DE MAYADA EN RIVER

 

El jugador arribó al club en 2015 y nunca se consolidó como titular, si no más como un comodín para Marcelo Gallardo. El uruguayo debutó en River en la final de la Recopa Sudamericana, ante San Lorenzo, en el Monumental.

En total en el Millonario, Camilo Mayada disputó 135 partidos y anotó 7 goles. Justamente el charrúa participó, en 2018, la final ante Boca en Madrid, ya que ingresó por Gonzalo Montiel a los 30 minutos del segundo tiempo. En total el uruguayo consiguió nueve títulos con la camiseta de River.

De cara al libro de pases de junio, Marcelo Gallardo podría dar el visto bueno para el regreso de Camilo Mayada

 

EL RECIENTE RECUERDO DE MAYADA

 

Hace pocos días Camilo Mayada recordó lo que es el mundo River y dejando en claro lo que significó para él su paso por el club de Núñez. A tal punto, que los hinchas se vuelven locos para que regrese a ponerse la camiseta del Millonario.   

De cara al libro de pases de junio, Marcelo Gallardo podría dar el visto bueno para el regreso de Camilo Mayada

River es un club muy importante para mi, donde he vivido mis mejores momentos como jugador. Fue lindo formar parte del mejor River de la historia. Extraño a mis compañeros y a la hinchada. Es un club que siempre estará en mi corazón, siempre estoy pendiente a ellos, soy un hincha más”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia