Club Atlético River Plate

Momentos de cambios en River: Gallardo mete mano en el equipo

Con la idea de darle descanso a varios de sus habituales titulares, Marcelo Gallardo planea algunas modificaciones para visitar a Banfield por la Copa de la Liga Profesional.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:35

En el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, River visitará el Sur de Buenos Aires, un lugar que le sienta bastante bien, para enfrentar a Banfield. Sin embargo, aunque no hay nada oficial, se espera que Marcelo Gallardo meta mano en el equipo, dándole descanso a algunos titulares.

El duelo ante el Taladro será clave para sellar su clasificación a cuartos de final, por lo que River buscará el triunfo que le de aire en la última fecha para administrar fuerzas en medio de una agenda agotadora que se viene. Si bien Gallardo mantendría el dibujo táctico de tres defensores centrales que usó ante Junior entre semana, pero realizaría algunas modificaciones, pensando en el partido del miércoles que viene ante Independiente Santa Fe.

Es por eso que en el entrenamiento de esta mañana en el River Camp, el Muñeco probó algunas variantes que serían las definitivas para el equipo que juegue mañana ante los de Javier Sanguinetti. Entre ellas, hay dudas en los dos laterales y los mediocampistas.

Marcelo Gallardo meterá mano para el duelo de este domingo ante Banfield debido a la seguidilla de partidos que tuvo su River.

Dicho todo esto, dentro de las modificaciones se espera que Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino salgan del once para dosificar cargas. En su lugar, entrarían Alex Vigo, Milton Casco, Leonardo Ponzio y Santiago Simón, respectivamente.

 

 

EL PROBABLE RIVER DE GALLARDO PARA ENFRENTAR A BANFIELD

 

Con el objetivo de dosificar las cargas, apuntando todos los cañones al duelo ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya tendría planeado lo que sería un posible once para jugar este domingo ante Banfield.

Pensando en las aparentes modificaciones ya mencionadas, se espera que los once que salgan a la cancha en el Florencio Sola sean: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez; Montiel o Vigo, Pérez o Ponzio, Palavecino o Simón, Nicolás de la Cruz; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.

 

LA RACHA POSITIVA DE RIVER JUGANDO EN EL SUR ANTE BANFIELD 

 

Si bien en los papeles visitar a Banfield es una parada difícil, River puede gozar de una buena racha jugando en el Sur de Buenos Aires. Al parecer, jugar en el Estadio Florencio Sola le sienta bien a los de Núñez, ya que tienen una marca más que positiva jugando allí.

Marcelo Gallardo meterá mano para el duelo de este domingo ante Banfield debido a la seguidilla de partidos que tuvo su River.

Precisamente, hay que mencionar que el Millonario no cae como visitante ante el Taladro desde el 2009. Además, hay una curiosidad rondando en esto, ya que la última derrota que sufrió la Banda fue, justamente, con Gallardo en cancha como jugador. Fue el 23 de agosto de ese año, cuando los entonces dirigidos por Néstor Gorosito perdieron por 2-0 con goles de Santiago Silva y Sebastián Fernández para los de Julio Falcioni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia