Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de festejar: La promesa de River que se transformó en estrella

A pesar que su comienzo había sido muy poco alentador, Marcelo Gallardo volvió a dejar en evidencia su mano como entrenador y transformó a una promesa en estrella de River.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 00:10

A lo largo de sus casi siete años en River, Marcelo Gallardo se caracterizó por transformar la vida del club por completo. No solo porque le devolvió la alegría consiguiendo grandes títulos, sino también porque volvió a posicionar el famoso paladar que el hincha tanto quiere.

Pero esto no lo pudo lograr sin el convencimiento que tuvieron hacia sus jugadores, por lo que Marcelo Gallardo dejó en claro la mano que tiene para llevar a cabo la idea que tanto desea. A tal punto que también se reflejó en el crecimiento personal de sus futbolistas.

Como es el caso de Gonzalo Montiel, que ya pasaron 5 años desde el día que salto al campo de juego del Monumental para debutar con la camiseta de River. Si bien llegaba como zaguero central, el propio Muñeco lo moldeó a su forma para que sea una de las estrellas del equipo.

Teniendo un trabajo minucioso, el Muñeco logró fabricar un lateral que está para la élite mundial y que hizo olvidar en ese entonces a Gabriel Mercado. Pero tanto vario el juego de Cachete, que no solo figura entre las opciones de grandes equipos de Europa, sino también empieza a ser una fija en la Selección Argentina.

 

MONTIEL,ENAMORÓ A LOS HINCHAS DE RIVER

 

 

EL VALENCIA TRAS LOS PASOS DE MONTIEL

 

Este crecimiento que tuvo en River fue de la mano a las exigencias del propio Marcelo Gallardo, que con convicción lo transformó en una de las principales figuras de su equipo y un referente del club. Pero sus excelentes niveles lo llevan a que grandes equipos de Europa se lo quieran sacar.

Marcelo Gallardo se cuelga la medalla por la transformación que logró en Gonzalo Montiel

Luego de estar cerca de irse en enero, Gonzalo Montiel vuelve a estar en los radares de los principales equipos de Europa como es el caso de Valencia de España. El elenco Che lo viene siguiendo hace tiempo y podría ofertar en junio para que deje el Millonario y pase a la Liga de España.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia