Club Atlético River Plate

¿Gallardo le toma la prueba en persona? La joya que sigue de cerca River

Marcelo Gallardo evaluará en primera persona a una de las figuras del fútbol argentino que quiere para reforzar su River ¿Aprobará el examen?
sábado, 1 de mayo de 2021 · 07:00

Partido a partido Marcelo Gallardo está mirando todo. Tanto lo propio como lo que hay del otro lado. El entrenador de River es un observador de todos los detalles y el duelo de este domingo ante Banfield volverá a prestar mucha atención.

Como en su momento sucedió con Juan Fernando Quintero o más cerca en el tiempo con Agustín Palavecino, a quien siguió por años luego de verlo en un River-Platense por Copa Argentina, el DT está atento a todos los detalles del jugador: tanto en lo futbolístico como en lo temperamental y actitudinal.

Quien será seguido de cerca por Gallardo este domingo será Giuliano Galoppo. El volante de Banfield, y una de las figuras y promesas del torneo y del fútbol argentino, ya está en carpeta de River desde el último mercado de pases y tendrá una prueba de fuego en el Monumental. 

Giuliano Galoppo será seguido de cerca por Marcelo Gallardo.

El pibe de 21 años fue la revelación del último torneo en el que Banfield perdió la final con Boca y es un volante de esos que le gustan a Gallardo. Con 10 goles en 24 partidos diputados en el último año, Galoppo tiene dinámica, buena técnica y una gran capacidad a la hora de pisar el área rival ¿Pasará el examen del Muñeco el domingo?

MARCELO GALLARDO MIRARÁ DE CERCA A GIULIANO GALOPPO

 

 

GIULIANO GALOPPO NO SOLO ES SEGUIDO POR RIVER, TAMBIÉN ESTUVO EN EL RADAR DE BOCA 

 

El volante ofensivo de Banfield ya tuvo un paso por Boca donde jugó durante un año pero por falta de continuidad recaló en el Taladro. Ahora, con el interés de River, su ex club también se interesó en él y sería uno de los nombres que Miguel Ángel Russo tiene en carpeta para mitad de año. 

Giuliano Galoppo será seguido de cerca por Marcelo Gallardo.

Además del interés de Boca y de Marcelo Gallardo por tenerlo en RiverGaloppo ya apareció en el radar del Inter de Porto Alegre y a pesar de que no trascendieron los nombres se dice que son varios los clubes europeos que ya consultaron por él ¿Dará el salto al viejo continente o pasará a alguno de los dos equipos más importantes de Argentina? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia