Club Atlético River Plate

¿Gallardo está preparando a su Gallardo? El enganche que deslumbra en River

Una de las grandes promesas de la cantera de River ilusiona a todos los hinchas con ser el nuevo Marcelo Gallardo ¿Le pasará lo mismo al Muñeco?
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:00

De Merlo a River. De ser un jugador amado por todos los hinchas millonarios a transformarse en el entrenador que le pelea mano a mano a Ángel Labruna el título del mejor técnico de la historia del club. Toda una vida en el club. Toda una vida dedica a eso.

Marcelo Gallardo llegó a River a los 12 años y su amor perdura hasta el día de hoy. Más de 30 años después. El actual DT Millonario debutó en el año 1993 con tan sólo 17 años en la Primera y con su gran pegada, cabeza levantada y finesa para llevar la pelota enamoró a todos los hinchas. 

El Muñeco tiene toda una vida ligada al club, y lo mismo ocurre con una de las promesas de la Reserva de Juanjo Borrelli y Gustavo Fermani. Estamos hablando de Tomás Galván, el pibe que convirtió uno de los goles del empate entre River y Banfield y lleva toda una vida en el club.

Tomás Galván convirtió en el nuevo triunfo de la Reserva de River y es comparado con Gallardo no sólo por su forma de jugar sino por su historia ligada al club.

Sí, es que el joven de 19 años que lleva la 10 de la Reserva es comparado con el Muñeco por su gran pegada con ambas piernas y técnica en velocidad por la que se viene destacando. El enano, como lo apodan, llegó a River a los 6 años desde El Talar de Pacheco y no tiene intenciones de detenerse hasta llegar a la Primera ¿Le dará la chance Gallardo a su nuevo pollo? 

ASÍ FUE EL GOL DE TOMÁS GALVÁN EN LA RESERVA DE RIVER ANTE  BANFIELD   

 

TOMÁS GALVÁN ES UNA DE LAS JOYAS QUE BRILLA EN LA RESERVA DE RIVER 

El pibe de 19 años ya se entrenó en más de una oportunidad con el equipo que dirige Marcelo Gallardo y contó lo que siente al ver el seguimiento especial que les hace a los chicos de club: "Sabe todo de nosotros, los que estamos en las Inferiores. Eso nos motiva, porque te está mirando y en cualquier momento nos puede tocar estar en la Primera".

Tomás Galván convirtió en el nuevo triunfo de la Reserva de River y es comparado con Gallardo no sólo por su forma de jugar sino por su historia ligada al club.

Además, el juvenil aseguró cómo sueña que sea su debut en el Primera del equipo de su vida. "En el Monumental y con un gol. Y que estén mis padres, Teresa y Juan, que son los que me apoyan desde hace 13 años en mi sueño", cerró el enano ¿Gallardo le cumplirá al deseo a la joya de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia