Club Atlético River Plate

Gallardo empieza a sonreír: El ídolo de River que tiene fecha de regreso

Uno de los referentes del plantel de Gallardo está dejando atrás su lesión y se pone a punto para volver a jugar en River.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:51

River abrió el telón de semanas cargadas de fútbol. El equipo dirigido por Gallardo afrontará compromisos importantes en el torneo local-jugará las últimas dos fechas- y en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Muñeco, que suele hacer cambios en el equipo partido a partido, tiene jugadores que son la columna vertebral en el once titular, no solo por su juego, si no también por lo que significan en el plantel.

Uno de ellos es Javier Pinola, que de a poco está dejando atrás la lesión que sufrió ante Platense en la tercera fecha, después de una dura caída donde se fracturó el cúbito y radio del antebrazo derecho. El central, que ya no tiene yeso, se reintegrará a los entrenamientos en tres semanas aproximadamente.

En su ausencia, Marcelo Gallardo utilizó a David Martínez como segundo marcador central la mayoría de los partidos. El número 22 es sin lugar a dudas un referente en el millonario y los hinchas esperan su vuelta.

 

PINOLA Y LA RENOVACIÓN DE CONTRATO CON RIVER

 

Javier Pinola tiene contrato con River hasta el 30 de junio de este año. Entre el jugador y el club todavía no comenzaron las charlas por la renovación, pero todo indica que el defensor seguirá en el Millonario.

El central llegó a River en el año 2017 y a fuerza de buenos partidos se transformó en uno de los jugadores más importantes para el entrenador y más queridos por los hinchas. Con la camiseta del millonario disputó 127 partidos y convirtió 7 goles.

Pinola cerca de renovar en River para retirarse en el club

 

¿PINOLA SE RETIRA EN RIVER?

 

El defensor de 38 años está planeando su retiro y River es el club donde Javier Pinola planea finalizar su carrera. La otra posibilidad que el marcador central también baraja es irse a Alemania.

El Núremberg de dicho país es otro de los clubes donde el jugador dejó una marca imborrable. Pinola jugó 10 años y un total de 289 partidos para el conjunto alemán ¿Qué decisión tomará el defensor?

Pinola cerca de renovar en River para retirarse en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia