Club Atlético River Plate

Gallardo delinea al nuevo Martínez Quarta: La joya que ilusiona a todo River

Teniendo el gran ejemplo de Lucas Martínez Quarta, Marcelo Gallardo se ilusiona con una de las nuevas joyas que está apareciendo en River.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 15:23

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tiene conocimientos de un juvenil que se encuentra en inferiores, el cual se asemeja a movimientos defensivos de Martínez Quarta. Desde su salida, el hincha no para de extrañarlo y el propio jugador expresa siempre en sus redes sociales el cariño que tiene por el club.

El joven de la Reserva que tiene parentesco al defensor que milita en Europa, es Tomas Lecanda. Se encuentra en un gran presente y su grupo está puntero, ya clasificado a los cuartos de final del torneo local.

“Este presente es algo que venía buscando hace mucho. Antes de entrar a la cancha siempre les digo a mis compañeros que se acuerden que hace un año estabamos entrenando por Zoom y ahora estamos clasificados para jugar los cuartos de final. Hay que disfrutar este momento".

Firmó su primer contrato profesional con la camiseta de River hace más de un año y no falta mucho para que comience a sumar minutos en la defensa de Primera. Gallardo es un entrenador que lo sigue atentamente, al igual que el resto de los juveniles riverplatenses. Es por eso que, las chances siempre están abiertas y dependen de cada uno.

 

 

¿LECANDA, EL PRÓXIMO MARTÍNEZ QUARTA?

 

El defensor de la Reserva de River se identifica constantemente con Lucas Martínez Quarta que hoy ya se encuentra en el continente europeo. Eso ilusiona a muchos, aunque el Marcelo Gallardo cree conveniente llevarlo de a poco, como con todos los chicos.

Marcelo Gallardo empieza a delinear a Tomás Lecanda, que lo apuntan como el nuevo Tomás Lecanda

“Soy un marcador central veloz, con buena marca y que le gusta salir jugando con la pelota. Me identifico con el Chino Martínez Quarta. Hablamos por redes y siempre me pregunta como la voy llevando".

 

LECANDA Y SU RECUERDO AL ESTAR EN LA COPA LIBERTADORES

 

A sabiendas de lo gran defensor que puede llegar a ser en un futuro, Tomás Lecanda en River Monumental contó una experiencia que vivió luego de enterarse que Marcelo Gallardo lo citó para la lista de buena fe de la Copa Libertadores 2021. Es verdaderamente emocionante, reflejando que con sacrifico y constancia, todo llega.

Marcelo Gallardo empieza a delinear a Tomás Lecanda, que lo apuntan como el nuevo Tomás Lecanda

“Fuimos a jugar a Santiago del Estero contra Central Córdoba y Borrelli me agarra en el vestuario antes de arrancar y me dice 'hace las cosas como las venis haciendo que vas a recibir una buena noticia'. No tenía ni idea de que se trataba. Terminé el partido y me avisan que estaba en la lista de la Copa con el plantel profesional. No sabés como me puse, me fui al baño, llamé a mi viejo por teléfono y se me cayeron unas lágrimas".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia