Club Atlético River Plate

¿Termina siendo el nuevo Quintero de River? La figura que Gallardo quiere hacer explotar

Como alguna vez sorprendió con Juan Fernando Quintero, ahora Marcelo Gallardo quiere hacer explotar a una figura de River para que supere al colombiano.
viernes, 9 de abril de 2021 · 00:10

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo sorprendió a todos en el fútbol argentino. Pese a que ya demostraba condiciones en Nacional de Uruguay, debió esperar a regresar al país para que se lo valore como se lo merecía.

Justamente uno de los puntos más relevantes que tiene el Muñeco, además de los logros conseguidos en todo este tiempo, es el nivel que sacó de la gran mayoría de sus jugadores. Si bien muchos llegaron al Millonario con un nombre, varios otros lo formó y los convirtió en figura el propio entrenador.

Esto le sucedió a Juan Fernando Quintero que arribó a River mirado de reojo, a tal punto que se lo cargaba por ser amigo de Maluma, y terminó siendo el héroe de Madrid ante Boca. Siendo querido por los hinchas, el colombiano quedó en deuda con el club por no poder demostrar todo su potencial a lo largo de los 90 minutos de un partido y no solamente en tramos.

 Aprendiendo de esto, Marcelo Gallardo no quiere tener al nuevo Juanfer del Millonario, sino que termine de explotar como es Jorge Carrascal. Justamente el cafetero le está pasando lo mismo que a su compatriota, donde tan solo tiene momentos de lucidez en los encuentros y no puede mantener su desempeño en todo un partido.

 

LA MAGIA DE CARRASCAL ENAMORA A TODO RIVER

 

 

CARRASCAL PELEA POR LA TITULARIDAD EN RIVER

 

Con la salida de Nacho Fernández, Jorge Carrascal terminó heredando la 10 de River. Siendo una camiseta más que especial, Marcelo Gallardo también le dio la confianza para que arranque la Liga Profesional como titular pero fue perdiendo terreno con sus bajos desempeños.

Sin embargo, contra Arsenal volvió a tener buenos minutos en Sarandí y teniendo que definir el equipo el Muñeco para enfrentar a Colón, no descarta del regreso del cafetero para empezar a afianzarse en la primera de River.

Marcelo Gallardo busca conseguir que Jorge Carrascal explote en su totalidad como no lo logró con Juan Fernando Quintero

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia