Club Atlético River Plate

¿Es momento de convencer a Gallardo? El héroe de Madrid que quiere pelearla en River

Sin lugar dentro del equipo, uno de los referentes de River busca volver a estar en los planes de Gallardo y hará todo lo posible para convencerlo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 08:00

En los últimos meses una de las preocupaciones de River y de Marcelo Gallardo pasa por la delantera. No porque esté desequilibrada, falten nombres o tenga problemas de efectividad, sino por la salida inminente de Rafael Santos Borré, que por el momento no arregló su futuro y desde el club tampoco contactaron a un reemplazante. 

Pensando en esa posibilidad el Muñeco ya está trabajando en conseguir al futuro delantero y todo parecería indicar que el sustituto natural estaría mucho más cerca de lo que se piensa. No es una novedad que el entrenador viene hace rato moldeando a Federico Girotti y llevándolo de a poco para que se convierta en ese centrodelantero goleador que necesita. 

Los números avalan al juvenil que viene de convertir por duplicado ante Atlético Tucumán y lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina. Pero no sería el único candidato. El otro futbolista que forma parte de la lista de pretendientes para el puesto es Lucas Pratto. El Oso no está teniendo un buen presente en el Feyenoord, su vuelta a Núñez es un hecho y la quiere pelear para convencer a Gallardo

Ante la inminente salida de Rafael Santos Borré, Lucas Pratto quiere volver a River y ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

"Pratto va a volver a River. Su salida fue consensuada porque tenía pocos minutos y un sueldo muy alto. Pareciera que él se quería ir, pero en realidad él quiere quedarse a vivir. El préstamo es hasta junio y desde junio le quedará un año de contrato en River, por lo que volverá como corresponde", aseguró su representante, Gustavo Goñi, hace pocos días cuando se conoció la noticia de su vuelta.

La tarea del héroe de la final de 2018 de Madrid no será nada fácil, ya que el DT no basa sus decisiones del presente en lo hecho en el pasado ni los pergaminos que traiga cada uno, sino en cómo esté cuando lo necesite. Y allí es donde Pratto encontraría su motivación para volver a entrar en consideración. Si bien su vuelta se dará en junio, y con un futuro todavía incierto, el goleador quiere tener su revancha en River y convencer a Gallardo

TODOS LOS GOLES DE LUCAS PRATTO EN SU PASO POR RIVER 

 

 

MARCELO GALLARDO Y SUS DICHOS SOBRE PRATTO

 

Cuando a Marcelo Gallardo le preguntaron por el tema Pratto dejó más dudas que certezas, aunque era algo esperable ya que mantiene sus formas y modos bajo cualquier circunstancia. A sabiendas que la situación del delantero no es fácil y parece ser más un problema dirigencial, el entrenador tuvo una escueta frase al respecto. 

Ante la inminente salida de Rafael Santos Borré, Lucas Pratto quiere volver a River y ganarse un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo.

"No puedo pensar en otros futbolistas, pienso en los que están acá", aseguró el Muñeco. La respuesta fue bastante lógica: Pratto no forma parte del plantel y River tiene competencia en curso. Está claro también que puertas adentro, y dentro de su mente, ya analiza las posibilidades y los pros y contras del regreso del delantero. Sin embargo, desde el entorno del futbolista no gustó nada esta declaración. Veremos como sigue esta novela.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia