Club Atlético River Plate

¿Fin de una Era en River? Los hinchas no pueden creer el cambio que tendría el club

Este año, el mundo River podría ser testigo de la finalización de un contrato histórico. Mientras tanto, ya acechan los primeros competidores.
martes, 6 de abril de 2021 · 11:40

2021 está destinado a ser el año de las sorpresas en el fútbol. Por ejemplo, en lo que respecta al mercado de pases, ciertos jugadores asociados históricamente con algunos equipos podrían cambiar de aires. Hasta ahora, el caso más emblemático confirmado es el de Sergio Agüero, que abandona Manchester City, en donde es considerado máximo ídolo.

Sin embargo, no todo termina allí. Es que, hay serias chances de que en Argentina seamos testigos de un cambio en la camiseta de uno de los clubes considerados grandes: River Plate podría dejar de ser vestido por Adidas, ya que por el momento no han llegado a un acuerdo económico.

Se trata de una situación atípica, ya que actualmente el Millonario y la marca de las tres tiras están asociados ininterrumpidamente desde 1982. Estamos refiriéndonos a una de las relaciones más longevas dentro del ámbito del deporte.

Enterados de esta particularidad, desde la firma alemana Puma comenzaron a hacer las averiguaciones pertinentes para convertirse en el nuevo main sponsor de La Banda. No obstante, también están acechando Nike, New Balance y se espera que se sumen más interesados.

 

LA PRIORIDAD DE RIVER ES ADIDAS, PERO…

 

Si bien el vinculo legal entre River y Adidas finaliza en diciembre, el Millonario tiene la posibilidad de comenzar a negociar con cualquier marca a partir de junio. Al tratarse de uno de los clubes más grandes de nuestro país, todo indica que habrá una lucha feroz entre los interesados.

Aún así, el actual main sponsor tiene ciertas ventajas que están explícitas en la cláusula que lo mantiene con ventaja con respecto a los demás. Una de ellas es indica que pueden igualar cualquier propuesta hasta último momento.

River no llega a un acuerdo económico con Adidas y en diciembre podría dejar de vestirlo. Puma, Nike y New Balance están a la espera para hacerles una propuesta

 

OCHO QUE PODRIAN SER NUEVE EN RIVER

 

Más allá de la relación extensa que podría terminar, se trata de una peculiaridad ya que muy pocas marcas han tenido la posibilidad de vestir a River Plate. El recuento marca un total de ocho. 

Repasemos: Olimpia, Topper, Sportlandia, Textil Sport, Realco, Saint Margaret, Gath&Chavez y, por último, Adidas.

River no llega a un acuerdo económico con Adidas y en diciembre podría dejar de vestirlo. Puma, Nike y New Balance están a la espera para hacerles una propuesta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia