Club Atlético River Plate

Todo River lo extraña: ¿Qué es de la vida de Juanfer Quintero en China?

Juan Fernando Quintero, el autor de uno de los goles más importantes en la historia de River, y su presente en el Shenzhen de China.
lunes, 5 de abril de 2021 · 07:00

El gol de Juan Fernando Quintero a Boca en la final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabeú de Madrid quedará en la historia grande del club de Nuñez. Como el gol de la pelota naranja de Norberto Alonso, el golazo de Juanfer será recordado por siempre por los hinchas millonarios.

El colombiano, autor de uno de los goles más importantes de la historia de River, se marchó en agosto del 2020 y luego de un largo tiempo de espera para poder destrabar su llegada a China, en noviembre pudo arribar a su nuevo club: el Shenzhen

El conjunto del otro lado del mundo abonó un total de 9 millones de dólares en dos cuotas por el volante ofensivo de 28 años que todavía no disputó ningún partido de forma oficial en la Superliga China. Sí lo hizo de forma amistosa donde por ejemplo marcó un hermoso gol de tiro libre.

Juanfer Quintero del otro del mundo disfrutando de la tranquilidad de China. El ídolo de River y un presente distinto.

Mientras espera por el inicio del certamen el próximo 20 de abril, en lo que será la primera presentación oficial del nalgón, se conoció el grupo. Su equipo formará parte del A junto a un total de ocho equipos, entre los que por ejemplo se encuentra el ocho veces campeón de la Superliga China, el Guangzhou FC. 

 

EL RECUERDO DE JUANFER QUINTERO SIEMPRE PRESENTE EN LOS HINCHAS DE RIVER

 

 

ASÍ SE PREPARA QUINTERO EN CHINA, EL EX RIVER FELIZ EN LOS ENTRENAMIENTOS DEL SHENZHEN

 

El crack colombiano se encuentra en China desde noviembre del 2020 y con el correr de los meses se fue mostrando en varias oportunidades disfrutando su vida en tierras asiáticas. 

Juanfer Quintero del otro del mundo disfrutando de la tranquilidad de China. El ídolo de River y un presente distinto.

Con un día a día muy tranquilo y distinto al que vivía en Argentina o en Colombia, el enganche que jugó el último Mundial de Rusia 2018 con su Selección, disfruta de los entrenamientos y se prepara para el inicio del certamen el próximo 20 de abril. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia