Club Atlético River Plate

Todo River lo espera: la figura de Gallardo que podría volver pronto

Luego de recuperarse de una larga lesión, una de las figuras de Marcelo Gallardo podría reintegrarse al grupo en las próximas horas ¿Aparecerá en el partido que River jugará el domingo ante Banfield?
viernes, 30 de abril de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este viernes con la mente puesta en el duelo del domingo ante Banfield por la décimo segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Con el triunfo ante Junior como parte del pasado y con la buena noticia de que todos los PCR realizados al plantel dieron resultado negativo, incluida una pieza clave del Muñeco que había sido desafectada de la delegación por un contacto estrecho con un positivo.

Se trata de Matías Suárez por quien se espera que vuelva a sumarse al grupo en las próximas horas y si bien su ausencia ante Banfield es una realidad debido a no entrenarse junto a sus compañeros desde el lunes, Marcelo Gallardo mantiene la ilusión de tenerlo pronto nuevamente en cancha. Quien sigue aislado por ser positivo de Covid-19 es Jonatan Maidana.

Marcelo Gallardo prepara cambios para visitar a Banfield y deberá seguir esperando a Matías Suárez.

Por otro lado, Gallardo empieza a armar el once para enfrentar al Taladro con la idea de meter mano. El entrenador realizaría un mínimo de cuatro variantes para el duelo del domingo a las 16.30: Alex Vigo, Milton Casco, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal se meterían en el once. 

Así, River formaría con Franco Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez, Casco; Nicolás De la Cruz, Ponzio, Carrascal; Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. También se barajó la posibilidad de que el Muñeco coloque nuevamente la línea de cuatro y quien ingrese al equipo sea Lucas Beltrán en lugar de Rojas. 

TODA LA INFORMACIÓN DEL RIVER DE GALLARDO PARA ENFRENTAR A BANFIELD 

 

SE LESIONÓ FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA EN EL PARTIDO DE RESERVA ENTRE RIVER Y BANFIELD

 

Por último, una de las joyas del club se desgarró en el duelo de Reserva de la mañana de este viernes en el Florencio Sola. En un juego en el que River se impuso 2-1 sobre la hora con goles de Tomás Galván y Daniel Lucero, hubo una mala noticia.

Marcelo Gallardo prepara cambios para visitar a Banfield y deberá seguir esperando a Matías Suárez.

Se trata de Flabián Londoño Bedoya, delantero y goleador del equipo que conducen Juan José Borreli y Gustavo Fermani, quien se desgarró en el isquiotibial izquierdo y debió ser reemplazado a los 12 minutos del segundo tiempo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia