Club Atlético River Plate

¿River se queda sin su joya? Vienen a la carga por el apuntado por Gallardo

De cara a un mercado de pases movido para River, Marcelo Gallardo puede quedarse sin una de las joyas que tenía apuntada para su equipo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 06:00

Marcelo Gallardo es un observador de promesas de nuestro fútbol. Un seguidor apasionado de grandes proyectos. No sólo de la cantera de su River Plate sino también de los distintos clubes a los que le toca ir enfrentando.

Una de las grandes características que tiene Gallardo para elegir a sus refuerzos es ver cómo se desarrollan desde lo anímico y temperamental a su River. Algo así sucedió con jugadores como Juan Fernando Quintero o el propio Agustín Palavecino. 

Y en este último tiempo y luego de verlo jugar en el Monumental, Facundo Farías había sido incluido a la lista. El delantero de Colón de Santa Fe viene demostrando que no sólo es un pibe con grandes condiciones sino que también tiene la personalidad que un futbolista necesita para triunfar en el fútbol.

Facundo Farías cada vez aparece en el radar de más clubes y tanto el representante como el jugador quieren seguir su carrera en Europa ¿Fin del sueño de Gallardo y River?

El delantero del Sabalero con tan sólo 18 años ya ha disputado 21 partidos en Primera y convirtió cuatro goles y a muchos futboleros les hizo acordar a apariciones como la de Carlos Tévez o Sergio Agüero. Sus características de aguantar la pelota de espaldas y su gran habilidad se conjugan para formar un atacante completo y por eso Marcelo Gallardo había posado sus ojos en él.

El conflicto aparece porque no sólo el Muñeco tiene en carpeta al pibe de Santa Fe, sino que cada vez más clubes se van sumando a la lista de llamados que recibe su representante, quien contó en las últimas horas que habló con emisarios del Atlético de Madrid y de un club chico de Inglaterra ¿Podrá Gallardo convencerlo de que se quede en Argentina y se sume a su River o ya es demasiado tarde?

 

ASÍ JUEGA FACUNDO FARÍAS, LA PROMESA QUE QUERÍA GALLARDO PARA RIVER

 

 

FARÍAS Y SU REPRESENTANTE HABLARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS ¿FIN DEL SUEÑO DE RIVER?

 

Cada vez más clubes se van sumando al radar de Facundo Farías. El delantero tenía contrato con Colón hasta diciembre de 2022 pero renovó hasta 2023 y se le colocó una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Su representante dejó en claro que no ve con malos ojos que pronto emigre de Santa Fe y su teléfono parece estar al tanto de eso. 

Es que Martín Sendoa, repre de Farías, contó que más de 15 clubes lo han llamado para consultar por Facundo pero que sólo tres lo hacen con insistencia y confesó que a pesar del número que dice el contrato se podría negociar por menos debido al contexto.

"El mundo ha cambiado y el fútbol no está ajeno a ello. Es muy difícil que se pueda pagar esa cifra, pero por ahí puede llegar una oferta de 6 o 7 millones de euros. Y esa cifra es suficiente para que Colón se quede tranquilo porque está vendiendo muy bien al jugador", aseguró el representante que desea verlo pronto en el Viejo Continente y el Atlético de Madrid, la Juventus y un equipo chico de Inglaterra que no trascendió el nombre aparecieron como posibilidades.

Facundo Farías cada vez aparece en el radar de más clubes y tanto el representante como el jugador quieren seguir su carrera en Europa ¿Fin del sueño de Gallardo y River?

Además, el propio delantero habló en las últimas horas y contó que está preparado para pegar el salto a dónde tanto su representante como el club consideren lo mejor: "Mi idea es seguir mi carrera en donde me convenga, no importa el idioma porque con eso me puedo acomodar".

Y en diálogo con Jogo Bonito contó que algo le dijo sobre el interés de River pero que prefiere mantenerse al margen: "Mi representante me comentó algo de River hace bastante pero esas cosas las maneja él, yo mucho no me meto" ¿Habrá perdido su chance Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia