Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona con su joya: ¿Logrará convertirse en figura de River?

Un ranking correspondiente al torneo local evidenció la influencia del delantero, que viene teniendo un nivel descollante en River Plate. Detrás de él, quedaron nombres de la talla de Edwin Cardona y Francisco Pizzini.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:38

Los equipos argentinos que deben afrontar más de una competencia se encuentran en un punto clave del semestre. A dos fechas del final de la Copa de la Liga Profesional y a mitad de camino en la Copa Libertadores, son conscientes de que no deben relajarse o lo pueden pagar caro. El River de Marcelo Gallardo es uno de los que forma parte de la lista selecta.

El Millonario se mantiene expectante en las dos competencias: mientras en el torneo local se encuentra en el lote de clasificados, en el certamen continental abrochó una gran victoria el pasado miércoles frente a Junior. Sin dudas, uno de los grandes motivos que le permitió arribar a este presente es el buen momento que atraviesan sus futbolistas. Paralelamente, el mundo River se ilusiona con que este año sea el indicado para que Gallardo continúe sumando estrellas.

Entre los distintos intérpretes que componen el plantel, uno de los que más se viene destacando es Julián Álvarez. El futbolista surgido de las inferiores de River entiende a la perfección la idea que intenta plasmar Gallardo y, al juego colectivo, le añade una excelente actuación individual. Incluso, desde que debutó profesionalmente, atrapó la mirada de todos, principalmente, a base de goles.

Sin embargo, los números de esta temporada dan cuenta de la evolución de un jugador que cada vez es más completo. Las estadísticas de la Copa de la LPF marcan que actualmente el máximo asistidor viste la pilcha de River. Con seis asistencias, la Araña lidera el ranking a nivel doméstico, superando nombres de la talla de Edwin Cardona y Francisco Pizzini (cinco) ¡Festeja Gallardo!

 

ATENTO RIVER: ¿UN EQUIPO EXTRANJERO INTERESADO POR ÁLVAREZ?

 

El juvenil de La Banda vive su mejor momento desde que hizo su debut en Primera División. Luego de 46 encuentros, el goleador de 21 años lleva marcado 14 tantos, uno de los cuales anotó ante Junior de Barranquilla.

Marcelo Gallardo orgulloso de Julián Álvarez: su pollo de las Inferiores de River es el máximo asistidor del torneo local.

De hecho, su nivel es tan alto que comienza a despertar la mirada desde el exterior. Según informaron desde Europa, Real Sociedad de España está detrás de los pasos de Álvarez, aunque rápidamente lo descartaron desde su entorno.

 

 

EL PROBABLE ONCE DEL RIVER DE GALLARDO PARA ENFRENTAR A BANFIELD

 

A expensas del calendario ajustado, el entrenador apelará a la rotación -por primera vez en la temporada- para el duelo contra Banfield. El Muñeco analiza darle descanso a varios futbolistas importantes, entre ellos, Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino.

Marcelo Gallardo orgulloso de Julián Álvarez: su pollo de las Inferiores de River es el máximo asistidor del torneo local.

Así, todo indica que aparecerán en escena nombres que, habitualmente, están relegados en el banco de suplentes. ¿La probable alineación? Armani; Vigo o Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Casco; De la Cruz, Ponzio, Carrascal; Álvarez y Borré. La otra opción del Muñeco es volver a la línea de cuatro y que en lugar de Rojas ingresen Lucas Beltrán o  Agustín Fontana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia