Club Atlético River Plate

Gallardo respira pero espera: La figura de River que esta cerca de volver

Una de las máximas figuras que tiene River está próximo a regresar a las canchas luego de padecer una lesión que lo maltrajo en todo sentido.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:51

El conjunto de Marcelo Gallardo está viviendo presente raro, en donde su identidad de juego no la pierde por nada del mundo pero sus falencias se empiezan a ver cada vez más. Los errores a corregir preocupan y mucho al entrenador, debido al poco tiempo que tiene entre un cotejo y otro.

Ante este panorama, el Millo podría recibir la buena noticia del retorno de Matías Suárez después de mucho tiempo, aunque para eso deberán constatar algo primero. Se trata del coronavirus, ya que el atacante tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo.

En los testeos de esta mañana, el delantero cordobés dio negativo y de igual manera quedará aislado hasta el lunes por prevención. El mismo día, será sometido a un estudio PCR de la Conmebol para despejar todo tipo de dudas de cara al próximo compromiso por el certamen internacional.

Suárez podría decir presente en el partido por la Copa Libertadores de la semana que viene, pero para ello deberá arrojar negativo en el PCR que le van a hacer y no presentar ningún tipo de síntoma. Por el momento está en buen estado de salud y no padece ninguno de ellos.

GALLARDO TIENE FÉ EN LA VUELTA DE MATÍAS SUÁREZ

 

En relación a la posible vuelta o no de Matías Suárez, el entrenador riverplatense tiene mucha fe. Esto está supeditado a que el atacante no presenta síntomas de coronavirus, se encuentra en buen estado de salud y hasta el hisopado de hoy le dio negativo.

Lógicamente habrá que esperar a los resultados del testeo PCR del lunes, pero de confirmarse la noticia de que regresa a la titularidad, será de las más positivas que recibiría el Millonario entre tantas dudas a despejar.

Gallardo espera la vuelta de Matías Suárez en River

 

¿SUÁREZ ES LO QUE NECESITA RIVER?

 

Matías Suárez podría ser la corrección de uno de los errores que padece el conjunto del Muñeco. Se trata de la contundencia a la hora de la generación de situaciones de gol, entre otras cosas. River llega, lastima pero muchas veces no convierte, algo que desdibuja el buen trabajo para el hincha del club.

Con la posible vuelta de Suárez, el Millonario tendrá a un nuevo delantero en su plantel. Y qué delantero, con lo que supo rendir con esta camiseta y hasta muchos se animan a decir que es el mejor del equipo y del fútbol argentino. De por sí, su regreso sería una grata noticia.

Gallardo espera la vuelta de Matías Suárez en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia