Club Atlético River Plate

Gallardo quiere volver a las fuentes: La figura que tanto necesita River

Sin tener el desempeño que tanto acostumbró a sus hinchas, Marcelo Gallardo quiere volver a las fuentes en River de la mano de su figura.
viernes, 30 de abril de 2021 · 00:10

A lo largo de estos casi siete años en River, Marcelo Gallardo acostumbró al hincha a ver un equipo con una identidad de juego clara y que no sabía lo que era ser superado por el rival. Si bien en algún partido de sucedió, nunca se lo vio con una seguidilla de pálidas imágenes como le viene ocurriendo.

A causa de esto, Marcelo Gallardo quiere volver a las fuentes pero las lesiones y los positivos de coronavirus se lo niegan, por lo que partido tras partido tiene que ir cambiando su once inicial. Es por eso que el entrenador necesita con urgencia el retorno de su figura para regresar a su identidad.

Se trata de Matías Suárez, que sin tener todos los flashes encima es una de las claves de River en los últimos años. Pero su ausencia en los últimos partidos hizo que el equipo pierda varias cualidades en su idea de juego y que se notaron en cada cotejo que disputó el Millo.

Más allá de lo que le puede dar el cordobés en ataque, principalmente por su sociedad que encontró con Rafael Santos Borré, el Muñeco también lo necesita con pura urgencia para el retroceso que tiene su elenco. Ya que los delanteros son los primeros defensores para recuperar la pelota y el ex Belgrano es una pieza clave para eso.

 

SUÁREZ, EL MEJOR DE RIVER

 

 

UN VIERNES CLAVE PARA SUÁREZ EN RIVER

 

Después de ausentarse por varios partidos por una sinovitis en su rodilla, Marcelo Gallardo parecía que ya iba a poder contar con su principal estrella en el último partido de River por la Copa Libertadores. Sin embargo, a horas del encuentro fue dado de baja por coronavirus.

Marcelo Gallardo quiere volver a ser el mejor River por lo que espera por Matías Suárez

A pesar que estar aislado por el Covid-19, en el transcurso del Matías Suárez podría darle una buena noticia al Muñeco, ya que de dar negativo en el hisopado se sumará a la delegación que enfrente a Banfield. Hasta ahora no lo pudo hacer por tener que estar apartado por haber estado con contacto estrecho con una paciente que dio positivo de coronavirus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia