Club Atlético River Plate

Gallardo no pudo disfrutar de su joya: la promesa de River que es baja por lesión

 Luego de la jornada del campeonato de Reserva, todo River y Marcelo Gallardo se quedaron con sabor agridulce por la victoria, pero una de las figuras se lesionó y no estará disponible para el cierre del torneo. 
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:53

Se encendieron las alarmas en River por lo que Marcelo Gallardo se preocupa. En la mañana de este viernes, como ya se hizo costumbre, se disputó una nueva fecha de la Reserva y todos los ojos estaban puestos en el equipo de Borrelli y Fermani que tiene muchísimas joyitas que se están convirtiendo en los preferidos de los hinchas.

Por supuesto que Marcelo Gallardo estuvo siguiendo a la distancia a los proyectos de las inferiores y se habrá quedado con un sabor agridulce al igual que todos en el club. Es que el Millonario se enfrentó a Banfield como visitante y extendió su racha invicta a 12 partidos luego de ganar en la última jugada del partido con goles de Tomás Galván y Daniel Lucero

La mala noticia fue que uno de los jugadores que están siendo seguidos de cerca en River y no pudo culminar el partido y se tuvo que retirar lesionado. Estamos hablando de Flabián Londoño Bedoya, el delantero sensación de las inferiores del fútbol argentino, que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tuvo que ser reemplazado a los 12 minutos del segundo tiempo. Además, tendrá mínimo 21 días de recuperación. 

De esta manera, no podrá disputar la última fecha ni el partido correspondiente a los cuartos de final al que el Millonario ya está ampliamente clasificado como líder de su zona. El colombiano está en la mira del Muñeco pensando en la próxima temporada ya que su promedio goleador es impresionante. 

 

 

LOS NÚMEROS DE LONDOÑO EN LA RESERVA DE RIVER

 

El joven delantero está siendo la gran revelación de la Reserva de River y del torneo en general. El colombiano se convirtió en el killer del Millonario y maneja números muy buenos que hacen que, desde la Primera, Marcelo Gallardo le haya puesto el ojo. 

El nacido en Antioquia de 20 años lleva nueve goles en 14 partidos disputados y pide pista. Por sus cualidades, desde el Millo ya lo comparan a Flabián Londoño Bedoya con delanteros compatriotas como por ejemplo Rafael Santos Borré o Radamel Falcao García. En Núñez saben que tienen una joya importante en sus inferiores y el Muñeco tratará de moldearlo para que pueda rendir al máximo en el club. 

Marcelo Gallardo no pudo disfrutar en su totalidad el triunfo de la Reserva pro la lesión de Flabián Londoño Bedoya

 

¡LONDOÑO ES ARGENTINO Y FESTEJA RIVER!

 

Teniendo en cuenta el gran nivel, las inferiores del fútbol argentino, y sobre todo las de River, son el objetivo de muchísimos jugadores de todo el continente que buscan probar suerte e iniciar sus carreras en nuestro país. Sin embargo, el gran problema que muchas veces lo impide es el cupo de extranjeros y en el caso particular del Millo lo tiene completo. 

Marcelo Gallardo no pudo disfrutar en su totalidad el triunfo de la Reserva pro la lesión de Flabián Londoño Bedoya

Por eso, en las últimas horas se conoció una muy buena noticia que festejan todos en el club y es que Flabián Londoño Bedoya cumplió 30 meses consecutivos viviendo en Argentina y según el reglamento deja de ocupar cupo para la AFA, por lo tanto, en los próximos días podrá firmar su contrato con la institución que seguramente lo blindará para poder sacarle el máximo provecho. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia