Club Atlético River Plate

¿Entra y no sale más? La figura de Gallardo que se juega un lugar en River

Para el próximo partido de River, Marcelo Gallardo podría sorprender y poner desde el arranque a una de las joyitas del plantel que está esperando ganarse su lugar.
viernes, 30 de abril de 2021 · 07:00

Luego de alejar los fantasmas elevando el nivel por la Copa Libertadores frente a Junior, River se juega la clasificación a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo frente a Banfield a partir de las 16:30. Pero teniendo en cuenta la doble competencia, Marcelo Gallardo puede meter mano en el equipo y darles descanso a algunos habituales protagonistas. 

Esa es la ventaja que tiene el Muñeco en River ya que cuenta con un plantel largo y plagado de promesas que pueden darle mucho redito al equipo. Pero eso lleva un tiempo de adaptación y el entrenador aprovecharía estos últimos partidos del torneo local para empezar a darle rodaje a algunos futbolistas. 

El apuntado que podría tener minutos este fin de semana sería José Paradela. El ex Gimnasia no está teniendo la cantidad de minutos que esperaban los hinchas luego de su contratación y de que Gallardo lo pidiera desde hace un tiempo, sin embargo, cuando le tocó ingresar cumplió con su función.

José Paradela se quiere ganar un lugar en el once de Marcelo Gallardo, quien podría ponerlo de arranque para el duelo entre su River y Banfield del domingo.

El partido contra Banfield puede ser la gran oportunidad del mediocampista de ganarse un lugar entre los titulares y ocupar la función vacante que dejó Nacho Fernández luego de emigrar a Atlético Mineiro. A diferencia de lo que fue su ingreso ante San Lorenzo en este caso su lugar estaría en el centro de la cancha organizando el juego y desplegando todas las cualidades que lo hicieron llegar a Núñez. Los hinchas esperan verlo en acción como en el Lobo, ¿Cumplirá?

 

POR AHORA PARADELA JUGÓ POCO EN RIVER

 

José Paradela fue uno de los refuerzos que más ilusionó a los hinchas de River. Desde su aparición en Gimnasia, la comparación con Nacho Fernández fue ineludible y por eso, con su arribó los fanáticos esperaban que cumpliera la función de uno de los más queridos de los últimos tiempos. Sin embargo, Marcelo Gallardo tenía otros planes. 

José Paradela se quiere ganar un lugar en el once de Marcelo Gallardo, quien podría ponerlo de arranque para el duelo entre su River y Banfield del domingo.

Consciente de que la camiseta de River necesita de un rendimiento especial y que no es fácil rendir desde el arranque, el Muñeco optó por llevar a poco a su joyita. Desde que llegó como refuerzo solamente tuvo actividad en seis partidos, todos como suplente y sumando un total de 127 minutos, un promedio de 21 minutos por juego, y un gol frente a Central Córdoba. Es bastante probable que este domingo pueda tener su primer partido desde el arranque y ganarse su lugar dentro de los titulares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia