Club Atlético River Plate

¿River empieza a festejar? El emblema de Gallardo que sigue descartando ofertas

En medio de la competencia, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el libro de pases y una de las principales figuras de River sigue descartando ofertas, por lo que los hinchas se ilusionan con su permanencia.
sábado, 3 de abril de 2021 · 12:49

Más allá de estar en plena competencia, en River se piensa en el mercado de pases de junio. No solo por los jugadores que tiene apuntado Marcelo Gallardo para reforzarse, sino también por aquéllos que perderá en el corto plazo y deberá reemplazarlo. 

Justamente uno de esos es el caso de Rafael Santos Borré, que tiene contrato con el Millonario hasta el 30 de junio de este año y está lejos de renovarlo. Pero su partida aún no se confirmó, ya que el delantero rechazó ofertas formales del Palmeiras y Gremio de Brasil. Además, equipos como Lazio, Atlético Mineiro, Feyenoord y Brighton se fijaron y consultaron condiciones por el atacante.

En medio de esto, el empresario intermediario que le acercó algunas propuestas, André Cury, volvió a rechazar una oferta. En está ocasión fue la que llegó desde Inglaterra, por lo que marcó: Brighton no es un equipo para Borré, él está para grandes equipos que disputan títulos”.

André Cury no descarta nuevas opciones para su representado, por lo que indicó: “No se si Palmeiras o Gremio volverán por Borre, pero van a aparecer nuevas ofertas por él”. Además, el empresario que está encargado del futuro de Rafael Santos Borré sentenció: “Rafa siempre me hablo del respeto y cariño que tiene por River. Quiere dejarle dinero antes de irse”.

 

BORRÉ, EL GOLEADOR DE LA ERA GALLARDO EN RIVER

 

 

LA OFERTAS QUE BORRE YA RECHAZÓ

 

Palmeiras fue el primer club en levantar la voz por Rafael Santos Borré. El club de Brasil se enamoró del jugador en la semifinal de la Copa Libertadores y quiso contratarlo a mediados de febrero pero el colombiano no se decidió.

Una historia similar ocurrió con Gremio de Porto Alegre la última semana. Cuando parecía que Santos Borre finalmente emigraba a Brasil, desde el club tricolor informaron que ya no estaban interesados en él.

El empresario que intenta sacarlo a Rafael Santos Borré volvió a rechazar una oferta y en River se ilusionan con su continuidad

 

LOS NÚMEROS DE BORRÉ EN RIVER

 

Rafael Santos Borré arribó a River proveniente de Europa en la temporada 2017-18, donde disputó 138 partidos y convirtió 52 goles, siendo así el goleador del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo. Esto le sirvió además para conquistar seis títulos.

Esta noche River visita a Arsenal, en Sarandí y el delantero será titular. En el actual campeonato el delantero suma cinco goles: cuatro a Godoy Cruz y uno a Rosario Central. 

El empresario que intenta sacarlo a Rafael Santos Borré volvió a rechazar una oferta y en River se ilusionan con su continuidad

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia