Club Atlético River Plate

En River lo siguen extrañando: La figura de la Selección Argentina que volvió a convertir en Europa

Mientras en River lo extrañan, una figura de la Selección Argentina volvió a convertir en Europa después de varios partidos sin hacerlo.
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:37

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo varias figuras desfilaron en el plantel de River, uno de ellos es Lucas Alario que es el segundo máximo goleador de su Era por detrás de Rafael Santos Borré. Lejos del Monumental, el Pipa volvió a convertir luego de cinco partidos en lo que fue la victoria de su equipo, el Bayern Leverkusen, ante el Schalke 04.

A los 26 minutos del primer tiempo Lucas Alario adelantó a su equipo, luego de un desborde desde la izquierda para que aparezca abajo del arco y marcar el 1 a 0. Con la ventaja el Leverkusen manejó durante los 90 minutos el partido, donde terminó ganando por 2 a 1, tras el descuento del rival sobre la hora. El tanto le permitió al Pipa volver a festejar después de no hacerlo desde el 13 de febrero de 2021.

Con el tanto de hoy Lucas Alario llegó a 10 goles en la liga, se ubica decimo en la tabla de goleadores e igualó a Thomas Muller. El máximo goleador actual de la Bundesliga es Robert Lewandowki con 35 conquistas.

Lucas Alario volvió a convertir en el Bayer Leverkusen que terminó ganando 2 a 1 y fue titular junto a Exequiel Palacios

Además del delantero otro ex River fue titular como Exequiel Palacios, que jugó los 90 minutos adentro del campo. Fue su octavo partido con la camiseta del Bayern Leverkusen y es el segundo encuentro que completa todos los minutos desde que arribó al club.

 

LOS GOLES DE ALARIO EN RIVER

 

 

EL RECORD QUE IGUALÓ ALARIO

 

Con el tanto de hoy, Lucas Alario llegó a 35 goles en la Bundesliga e igualó el record que tenía Bernardo Romeo en el Hamburgo. El jugador del Bayern Leverkusen llegó a dicha cantidad de goles en 96 partidos

El máximo goleador argentino de la historia de la Bundesliga es Diego Klimowicz, con 71 goles convertidos en los equipos Wolfsburgo, Borussia Dortmund y VFL Bochum.

Lucas Alario volvió a convertir en el Bayer Leverkusen que terminó ganando 2 a 1 y fue titular junto a Exequiel Palacios

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia