Club Atlético River Plate

Ya se ganó a los hinchas de River: El refuerzo de Gallardo con un nombre bien Millonario para su mascota

Un futbolista que se sumará a River en junio como refuerzo tiene un perro con un nombre bien gallina. A Gallardo lo convenció con lo hecho dentro de la cancha y a los hinchas con estos detalles.
jueves, 29 de abril de 2021 · 21:13

Tras estar casi dos años sin incorporar ningún refuerzo, River le cumplió los caprichos a Marcelo Gallardo e incorporó seis jugadores este mercado de pases: Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Alex Vigo, Agustín Palavecino, José Paradela y Agustín Fontana. Hasta ahora han sido pocos los que se afianzaron y algunos aún están en etapa de adaptación.

Y aunque actualmente se esté disputando la Copa de la Liga y la fase de grupos de la Copa Libertadores, Gallardo ya piensa en lo que se viene y arma un plantel con los nuevos jugadores que llegarán tras finalizar sus préstamos. Uno de ellos, de gran rendimiento en su equipo, no sólo convenció al DT por sus actuaciones, sino que quiere meterse a los hinchas en el bolsillo con el curioso nombre de su mascota.

El 29 de abril se celebró el Día Mundial del Animal y Enzo Fernández, el mediocampista central de River que está a préstamo en Defensa y Justicia, les deseó un feliz día a sus perros, dos Golden llamados Hanna y Bernabéu. Claro, el nombre hace alusión a la final que River le ganó a Boca en Madrid por la final de la Libertadores 2018. Un gesto que enloqueció a los hinchas.

​​Los hinchas de River se volvieron locos con el nombre de los perros de Enzo Fernández. Jugador del club que está a préstamo en Defensa y Justicia.

Pero este tipo de detalles y su fanatismo por el Millonario no son los que convencieron al Muñeco de darle una chance dentro del plantel cuando se termine su cesión a fines del 2021. Es que el volante categoría 2001 (20 años) es uno de los puntos altos en el Halcón de Varela, tanto con Hernán Crespo y Sebastián Becaccece. ¿Podrá hacer historia con la banda roja?

HACE ENZO POR ENZO ¿GALLARDO ENCONTRÓ FERNÁNDEZ EL REEMPLAZANTE DE PÉREZ?

 

Enzo Pérez es uno de los futbolistas irremplazables en este River y Marcelo Gallardo lo sabe bien. Tanto es así que, a pesar de tener 35 años, es uno de los futbolistas que juega siempre a pesar de tener a Leonardo Ponzio o Bruno Zuculini por detrás.

Los hinchas de River se volvieron locos con el nombre de los perros de Enzo Fernández. Jugador del club que está a préstamo en Defensa y Justicia.

Sin embargo, la llegada de Enzo Fernández a fines del 2021 le sumará competencia al ex Estudiantes en el puesto. El chico que sólo llegó a jugar un partido con el Muñeco (entró 9 minutos en la derrota 0-3 frente a Liga de Quito el 5/3/20) se fue cedido a Defensa y Justicia luego de la larga cuarentena y, rápidamente, se hizo una de las manijas del equipo. Hasta el momento, Fernández disputó 30 encuentros con el Halcón (24 de titular), convirtió un gol y ganó dos títulos: Sudamericana 2020 y Recopa 2021. ¿Enzo por Enzo?

 

ADEMÁS DE ENZO FERNÁNDEZ, LOS OTROS JUGADORES QUE DEBEN VOLVER A RIVER

 

Algo que es muy común no sólo en el River de Gallardo, sino en la mayoría de clubes grandes en todo el mundo, es prestar a los futbolistas de las Inferiores que no tienen tanto lugar en Primera para que se fogueen en otros equipos y retornen con más experiencia. Y en el caso de River, tiene muchos jugadores dispersos que deberán ser evaluados por el Muñeco.

En junio, Augusto Batalla (O’Higgins de Chile), Lucas Pratto (Feyenoord de Países Bajos), Joaquín Arzura (Panteolikos de Grecia), Nahuel Gallardo (Defensa y Justicia) y Tomás Andrade (Argentinos Juniors) volverán en junio de este año. Además de Enzo Fernández, Franco Paredes (también en el Halcón), Hernán López (Central Córdoba), Ezequiel Centurión (Estudiantes de Caseros) y Carlos Auzqui (Talleres) retornan a fines del 2021. Mientras que Elías López, Augusto Aguirre (Godoy Cruz ambos) y Cristian Ferreira (Colón) pegarán la vuelta en el 2022.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia