Club Atlético River Plate

¿Se cansó Gallardo? La joyita que pule en River por Palavecino

Ante los bajos rendimientos de Agustín Palavecino, Marcelo Gallardo no deja de pulir a su nueva joyita en River que ya demostró temperamento para hacerse dueño del equipo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 00:10

Pasó una nueva fecha de la Copa Libertadores de América para River, donde no jugó de la mejor manera pero le alcanzó para sumar una nueva victoria ante Junior y acomodarse en el grupo D, después de lo que había sido el empate sobre el final de Fluminense.

Justamente una de las grandes falencias que tuvo el Millonario este miércoles se dio en el mediocampo, donde no le encuentra la vuelta para generar situación de peligro como tanto lo desea Marcelo Gallardo. Ya que para él no fueron las necesarias para hacerse del dominio por completo del juego.

A causa de esto y por los malos rendimientos de los últimos partidos, el Muñeco no descarta meter mano en el once titular de River y todos los números para salir lo tiene Agustín Palavecino. De darse esta partida, Santiago Simón es la gran joya que viene puliendo el entrenador para que sea el ladero de Enzo Pérez.      

Luego de haber sorprendido en uno de los últimos partidos del Millonario, el joven es una de las grandes promesas del club. A tal punto, que el Muñeco busca adaptar al volante como uno de los volantes internos que estén al lado de Enzo Pérez, como alguna vez lo fueron Nacho Fernández y Exequiel Palacios.  

 

ASÍ BRILLA SIMÓN, QUE HACE ILUSIONAR A RIVER

 

 

RIVER BLINDA A SIMÓN

 

Una de las grandes fallas que tuvo River en todo el ciclo de Marcelo Gallardo fue perder jugadores, no solo por venta sino por finalizar sus respectivos contratos y marcharse con el pase en su poder como jugador libre.

Sin embargo, con Santiago Simón es cosa sería por lo que tiene una cláusula de rescisión por arriba de los 20 millones de dólares, que le permite mantenerlo un largo tiempo para que no se lo roben los grandes equipos de Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia