Club Atlético River Plate

La gran deuda de Gallardo: La joya de River que no logra asentarse

Marcelo Gallardo tiene dudas respecto al rendimiento de una de las grandes joyas que tiene River, debido a que no logra hacer pie en el Millonario y ¿deja pasar la oportunidad de ser la figura indiscutida?
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:05

A pesar de que River le ganó a Junior por la Copa Libertadores, no fue una noche repleta de alegría para Marcelo Gallardo. Claro, el entrenador depositó toda su confianza en una de las grandes apariciones que tiene el Millonario, quien no se lo pudo devolver con una gran actuación.

Si bien Julián Álvarez convirtió el segundo tanto de River en el duelo copero, no redondeó una grandiosa actuación. Debido a la ausencia de Matías Suárez, por contacto estrecho con un contagiado de coronavirus, la Araña tenía la chance de volver a adquirir confianza y así obtener un lugar indiscutido entre los habituales titulares.

¿Será un bajón anímico? ¿Estará pensando en las posibles chances de marcharse hacia Europa? Lo cierto es que Julián Álvarez no redondeó un buen partido en la noche de Núñez y River lo padeció. Sobre todo, porque el nacido en Córdoba no apareció en los 71 minutos que disputó, excepto cuando convirtió.

A raíz de esta situación, Marcelo Gallardo se quedó con un sabor a poco. La Araña redondeó un partido aceptable, pero no descollante como esperaba el técnico de River. El fin de semana, ¿Le volverá a dar la chance de ser titular o se sentará entre los suplentes?

 

EL PRESENTE DE JULIÁN ÁLVAREZ EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO
 

Julián Álvarez es una de las joyas preciadas de Marcelo Gallardo. Con una mezcla exacta entre velocidad, precisión y capacidad goleadora, la Araña de a poco se fue ganando un lugar en el primer equipo.

Con un total de 14 goles y 16 asistencias en 62 partidos con la camiseta de River, el cordobés comenzó la actual temporada siendo una de las grandes figuras del equipo, aunque su rendimiento se fue diluyendo. Su mejor actuación en el semestre fue frente a Godoy Cruz, donde participó en cinco de los seis goles del Millonario, y hasta convirtió un verdadero golazo.

A pesar del gol que convirtió ante Junior, Marcelo Gallardo no está satisfecho con el rendimiento de Julián Álvarez y es duda para el próximo partido de River

 

¿JULIÁN ÁLVAREZ PEGA EL SALTO HACIA EUROPA Y DEJA AL RIVER DE GALLARDO
 

Marcelo Gallardo sabe que en el próximo mercado de pases puede perder a más de una figura de River. Si bien el jugador a vender es Gonzalo Montiel, varios equipos de Europa posaron sus ojos en Julián Álvarez, una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino. 

Fue la Real Sociedad quien posó sus ojos en el delantero que, cuando estaba en inferiores, fue pretendido por el Real Madrid. Según trascendió, los emisarios españoles ya habían visto al delantero de River de sus actuaciones con la Selección Argentina y las últimas actuaciones acrecentaron el interés. 

A pesar del gol que convirtió ante Junior, Marcelo Gallardo no está satisfecho con el rendimiento de Julián Álvarez y es duda para el próximo partido de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia