Club Atlético River Plate

¿Gallardo puede quedarse tranquilo? Se encamina el futuro de una figura de River

Un futbolista que tenía prácticamente los dos pies afuera de River y que para Marcelo Gallardo es fundamental, estaría analizando cambiar su situación y la posibilidad de seguir en el club toma mucha fuerza ¿Cómo lo tomarán los hinchas?
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:00

El mercado de pases ya está instalado en la gran mayoría de los clubes. Sin embargo, a falta de dos meses para que comience la ventana las cosas pueden cambiar mucho. Las transferencias o intereses que ya están avanzados se pueden caer y lo mismo sucede a la inversa. Todo parece indicar que esa situación se está viviendo en River

En el Millonario y en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo ya tenían descontada la partida de un futbolista que recibió varias ofertas el pasado mercado de pases y en el próximo sería uno de los más buscados, sin embargo, esto podría dar un giro inesperado y el jugador podría seguir en el club por lo menos un tiempo más. 

Estamos hablando de Rafael Santos Borré que es uno de los más sondeados del equipo de Núñez e incluso estuvo en charlas con varios equipos brasileños, que buscaban su contratación ofreciendo millones en salario teniendo en cuenta que en junio queda libre. Pero con el correr de los días las ofertas dejaron de llegar y su futuro es una incógnita. 

Rafael Santos Borré tendría encaminada su continuidad en River.

En las últimas horas, lo que parecía inminente no sería tal y el delantero podría arreglar su continuidad en River. Lo que se sabía hasta el momento es que el precio pedido por el Atlético de Madrid para que el colombiano siga en Argentina se podía afrontar, pero el gran inconveniente sería el sueldo del futbolista que debería hacer un esfuerzo para acordar. Por el momento son solo rumores y las posibilidades de que lleguen ofertas desde Europa por el goleador siguen latentes ¿Qué será del futuro de Borré?

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ, UNA DE LAS FIGURAS POR LAS QUE SE DESVELA TODO RIVER
 

 

EN RIVER ESTÁN ALERTAS: ¿CÓMO SIGUEN LAS OFERTAS POR BORRÉ?

 

Rafael Santos Borré pintaba para ser una de las joyitas del mercado de pases y por unas semanas su futuro se convirtió en una completa novela. Teniendo en cuenta que el contrato del jugador con River finaliza en junio de este año muchos clubes que lo venían siguiendo se lanzaron en su búsqueda con todo. Las principales charlas fueron con equipos brasileños, puntualmente con Gremio y Palmeiras quienes realizaron propuestas formales, pero el delantero rechazó.

Rafael Santos Borré tendría encaminada su continuidad en River.

Desde el entorno del futbolista esperan ofertas desde Europa donde las ligas de España e Italia picaban en punta para quedarse con el jugador con sondeos desde Celta de Vigo y Lazio, respectivamente. Pero al mismo tiempo no se descarta la posibilidad de que pueda arribar a la Premier League, de la mano de algunos apoderados, lo que representaría un auténtico salto de calidad en su carrera imposible de rechazar. Por el momento la novela sigue y su futuro es una incógnita con la posibilidad, incluso, de seguir en River. Esta situación nos tendrá en vilo por mucho tiempo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia