Club Atlético River Plate

Gallardo le reza a su estrella: Todo River esperando por una figura del Muñeco

Luego de haber recibido el alta de una complicada lesión, Marcelo Gallardo espera por una de las figuras que más extraña todo River.
jueves, 29 de abril de 2021 · 22:05

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este jueves por la tarde luego de lo que fue el triunfo ante Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con la buena noticia de quedar líder del grupo junto a Fluminense, River quiere recuperar el terreno que perdió tras la derrota ante San Lorenzo en el Monumental y volver al triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Para el partido del domingo, Marcelo gallardo espera nuevamente por Matías Suárez, quien había recibido el alta el último lunes pero debió aislarse el martes por la tarde por ser contacto estrecho con un positivo de coronavirus. Sin síntomas hasta el momento, el delantero podría reaparecer en los entrenamientos en los próximos días.

Marcelo Gallardo espera por Matías Suárez, quien ya se recuperó de la sinovitis pero estuvo aislado por contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Así, River podría volver a contar con una de sus principales figuras para el duelo del domingo a las 16.30 ante Banfield por la décimo segunda fecha del torneo local, al menos como una alternativa en el banco de suplentes. 

 

TODA LA INFORMACIÓN DEL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

 

BRUNO ZUCULINI, UNO DE LOS QUE PARECE TENER LAS HORAS CONTADAS EN RIVER

 

A pesar de tener firmado un contrato firmado con River que vence en diciembre de este 2021, Bruno Zuculini podría adelantar los tiempos y rescindir su vínculo a mitad de este año. 

Es que si bien el volante central fue importante en la reanudación del fútbol tras párate por coronavirus del 2020, incluso con varios goles importantes, Gallardo no lo viene utilizando como alternativa en este 2021 y el volante central no estaría muy conforme con sumar tan pocos minutos.

Marcelo Gallardo espera por Matías Suárez, quien ya se recuperó de la sinovitis pero estuvo aislado por contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

El volante formado en Racing es muy importante para el grupo y ha demostrado que puede adaptarse a varios puestos dentro del campo de juego pero por algo Marcelo Gallardo lo ha relegado en la consideración ¿Decidirá marcharse o seguirá esperando volver a tener una oportunidad?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia