Club Atlético River Plate

¿Gallardo empieza a perder variantes? El jugador de River cerca de decir adiós

Una pieza importante en el recambio del plantel de River, que ya empezaba a encontrarle su posición, no continuaría en el club y Marcelo Gallardo lo empieza a despedir.
jueves, 29 de abril de 2021 · 18:04

River afronta semanas cargadas de fútbol entre la definición del torneo local y el arranque de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará a Banfield el domingo, desde las 16.30, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Para dicho encuentro se especula que el entrenador pondrá todo lo que tiene y así asegurarse la clasificación a la próxima instancia con el equipo titular en cancha. Esto se debe a que Marcelo Gallardo no quiere sorpresas en el torneo local y no quiere bajarse de la pelea.

Uno de los jugadores que no es tenido en cuenta en el equipo titular es Bruno Zuculini. El mediocampista arribó a River en enero de 2018 y desde su llegada no tuvo un puesto asegurado en el equipo. Al parecer el jugador dejaría el club al finalizar la temporada y buscará más rodaje futbolístico.

El propio Zucu tuvo un buen momento cuando finalizó el año 2020, siendo titular en varios encuentros y convirtiendo goles para el Millonario. Si finalmente el jugador se va del elenco de Núñez, el Muñeco perderá una pieza importante en el recambio.

 

 

ZUCULINI Y SUS NÚMEROS EN RIVER

 

En enero del 2018 llegó a River proveniente del Hellas Verona de Italia. Desde su llegada, el mediocampista tuvo partidos como titular, pero cuando Marcelo Gallardo posicionó a Enzo Pérez en el círculo central, quedó relegado. Por lo que disputó 62 partidos y convirtió cuatro goles con la banda roja. 

Bruno Zuculini , además, afronta una discusión en relación a su contrato con la dirigencia de River. En las oficinas del Monumental saben que el mediocampista, al no ser tenido en cuenta, planea irse del club y tiene varios mercados abiertos para irse a buscar continuidad.

Marcelo Gallardo sufre ante la partida de Bruno Zuculini

 

ADEMÁS DE RIVER, EL PASO DE ZUCULINI

 

El mediocampista de 28 años jugó en nueve equipos distintos en toda su carrera. Debutó en Racing en el año 2010 y luego fue fichado por el Manchester City. Desde su llegada a la Premier League, pasó por seis equipos distintos a préstamo.

Marcelo Gallardo sufre ante la partida de Bruno Zuculini

Jugó en Valencia, Córdoba y Rayo Vallecano de España. Además pasó por el Middlesbrough de Inglaterra, AEK Atenas de Grecia y Hellas Verona de Italia hasta volver a la Argentina y jugar en River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia