Club Atlético River Plate

¿Boca? Para nada, el ex Real Madrid fanático de River

En la eterna disputa entre River y Boca un ex jugador del Real Madrid no dudó ni un segundo y aseguró: "Yo tiro más por River". Atento, Muñeco.
jueves, 29 de abril de 2021 · 06:00

Desde el exterior siempre se sigue la liga de nuestro país. Lo que más llama la atención son los hinchas y la calidad de nuestro fútbol por eso es una referencia para los futbolistas de nuestro continente y los equipos más importantes del mundo. Otro de los puntos fuertes es, sin dudas, la rivalidad entre Boca y River, que despierta el mismo fanatismo que en sus propios hinchas. 

Una de las principales preguntas para los principales deportistas o personajes del mundo del deporte es si se inclinan por los Xeneizes o los Millonarios y a partir de ahí los hinchas se florean con la decisión del protagonista reconociendo la relevancia a nivel internacional de su equipo. 

En esta oportunidad el que se sumó a la lista mencionada fue Cristian Benavente, futbolista peruano que se ha formado en las inferiores del Real Madrid y llegó a jugar en el Castilla durante más de 30 partidos. El convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca se desempeña actualmente juega en el RSC Charleroi de Bélgica y dio su veredicto en esta disputa. 

Cristian Benavente, jugador peruano formado en el Real Madrid, habló sobre su amor por River y el Monumental.

 

El mediocampista ofensivo sorprendió a todos cuando le consultaron por su estadio preferido del mundo del futbol y no dudó: "El Monumental de River. Tiene algo distinto. En Francia, por ejemplo, hay estadios muy bonitos también, como el del Lyon, que me sorprendió mucho, el Parque de los Príncipes... Con la Selección he jugado también en el Monumental de Lima, que es bastante grande e impacta mucho". 

Al mismo tiempo, en la elección entre los dos más grandes de nuestro país aseguró: "Pero el que más me gusta es el Monumental porque, además, si hay que elegir entre Boca o River, yo tiro más por River. Ahí fue también mi debut oficial con la Selección y por eso le guardo mucho cariño". Para el próximo mercado de pases quedaría con el pase en su poder, ¿lo mirará Gallardo?

ASÍ JUEGA BENAVENTE, LA PROMESA QUE TUVO EL REAL MADRID QUE ES FANÁTICO DE RIVER 

 

 

BENAVENTE, ¿EL PRÓXIMO APUNTADO DE GALLARDO PARA RIVER?

 

River es un club que convoca muchísimo a niveles de los mejores clubes del mundo. La simpatía por el equipo de Núñez excede las fronteras y es uno de los más apoyados a nivel internacional. Por eso no sorprende que muchos jugadores quieran cumplir el sueño de ponerse la camiseta de la Banda. 

En este caso Cristian Benavente se sumó a la lista y podría entrar en los planes de Gallardo. El mediocampista creativo de 26 años tiene un largo recorrido por clubes exóticos del mundo. Desde los ocho años estuvo en las inferiores del Real Madrid y llegó a debutar en el Castilla.

Cristian Benavente, jugador peruano formado en el Real Madrid, habló sobre su amor por River y el Monumental.

Luego su camino viró para países de ligas menores y vistió la camiseta de MK Dons (ascenso inglés), Pyramids FC (Egipto), Nantes, Royal Amberes y RSC Charleroi de Bélgica. Además, cuenta con 175 partidos jugados y 37 goles en su carrera. ¿Sumará a River a su lista?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia