Club Atlético River Plate

Los hinchas de River piden su regreso: El campeón con Gallardo que hace enamorar a los fanáticos

En la previa al encuentro de River ante Junior por Copa Libertadores, un jugador que fue campeón con el Millonario hizo un peculiar posteo en Instagram y los hinchas se manifestaron.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:16

La Copa Libertadores sigue su marcha y esta noche será el turno del conjunto de Marcelo Gallardo. River se medirá ante Junior de Barranquilla desde las 21 horas. Además de ser un encuentro interesante desde lo futbolístico, muchos esperaban el regreso de Teófilo Gutiérrez al Monumental pero eso no será posible de ver.

En la previa al encuentro, Teo se presentó ante el entrenador Luis Amaranto Perea y le pidió no ser parte de la delegación que tenía que venir a Buenos Aires. El motivo fue por un problema personal, una persona cercana a él sufrió un accidente y quiso quedarse para acompañarlo, algo que el técnico entendió y le dio el permiso de ausentarse.

Su regreso era esperado por su buen paso por la institución en la época en que defendió los colores de La Banda, sin embargo, el colombiano sigue atento al minuto a minuto de este choque y en su red social Instagram publicó una foto en donde se ve una edición de él dentro del escudo de River y al lado, él mismo también pero dentro del escudo de Junior.

Además, la foto tiene en medio de los dos escudos a la Copa Libertadores. Recordemos que Teo salió campeón en River de dos torneos locales y dos internacionales, la Sudamericana 2014 y la Recopa en 2015. Además, formó parte del plantel hasta cuartos de final de la Libertadores 2015.

 

LOS HINCHAS DE RIVER QUIEREN A TEO GUTIÉRREZ

 

Teófilo Gutiérrez estuvo mucho tiempo en el fútbol argentino y dejó huellas, tanto buenas como otras no tanto, sobre todo en su paso por Racing. Pero en el caso de River fue distinto y la marca que dejó el colombiano es bien recordada por los simpatizantes del club.

Es por eso que luego de su publicación en Instagram, no pararon de llegarle mensajes de afectos, muchos de ellos expresaban su amor por el jugador, muchos otros pedían su regreso a River y otros tantos le deseaban suerte en Junior para esta Copa Libertadores. Sin dudas un jugador al que les gustaría ver regresar.

Finalmente Teo Gutiérrez no estará presente en el partido de River ante Junior pero hizo una publicación en Instagram y los hinchas del Millonario le recordaron su cariño

 

SIN TEO GUTIÉRREZ, RIVER PREPARA AL EQUIPO PARA ENFRENTAR A JUNIOR

 

Desde la 21 horas River se medirá ante Junior por Copa Libertadores y el conjunto de Marcelo Gallardo necesita obtener un triunfo. El conjunto de Núñez viene de empatar en su debut en el certamen internacional ante Fluminense y de caer en el fútbol local ante San Lorenzo.

El Muñeco sabe que no podrá contar con Matías Suárez porque tuvo contacto estrecho con un positivo de coronavirus y prefirió cuidar al resto del plantel. De esta manera, los once titulares serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Federico Girotti o Lucas Beltrán.

Finalmente Teo Gutiérrez no estará presente en el partido de River ante Junior pero hizo una publicación en Instagram y los hinchas del Millonario le recordaron su cariño

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia