Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende? River busca su victoria en la Libertadores

River busca su primer triunfo en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo apuesta por la presencia de una joya que le está dando sus frutos. ¿Podrá suplir la ausencia de su gran figura?
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:11

Después de lo que fue la igualdad ante Fluminense, en el debut copero, Marcelo Gallardo quiere poder conseguir sus primeros tres puntos al frente de River en la edición 2021 de la Libertadores cuando, esta noche, reciba a Junior de Barranquilla.

El Millonario no tendrá a Matías Suárez, una de las grandes figuras, debido a que tuvo contacto estrecho con un positivo de coronavirus y fue aislado por precaución, pese a que el hisopado arrojó un resultado negativo. Más allá de la ausencia del cordobés, Gallardo tirará toda la carne al asador de River.

Si bien tiene una duda en la defensa y otra en el ataque, el resto del equipo está confirmado: Angileri o Casco y Girotti o Beltrán son las opciones que baraja Marcelo Gallardo en River.

A último momento, Gallardo definirá quiénes serán los once futbolistas que salten al terreno de juego: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri o Casco; De La Cruz, Pérez, Palavecino; Santos Borré, Álvarez y Girotti o Beltrán, serán los intérpretes de River.

 

RIVER REGRESA AL MONUMENTAL POR LA COPA LIBERTADORES 

 

Después de las grandes refacciones que se realizaron en el Monumental, River tendrá la chance de volver a jugar en su casa por la Copa Libertadores. De hecho, el último partido del Millonario en su casa por el torneo continental había sido el 11 de marzo de 2020, en el 8-0 ante Binacional. 

Tiempo más tarde, comenzaron las obras para refaccionar el césped, por lo que el equipo de Gallardo debió alejarse de Núñez y adoptó el estadio Libertadores de América como hogar temporal. Entre el partido frente a Binacional y el de esta noche, pasaron 414 días.

River se enfrenta a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y Marcelo Gallardo prepara al equipo sin Matías Suárez

 

SIN MATÍAS SUÁREZ, ¿QUÉ HARÁ GALLARDO PARA SUPLANTARLO EN RIVER?

 

En la previa al duelo frente a Junior, el delantero cordobés Matías Suárez quedó afuera de los concentrados por mantener contacto estrecho con un positivo de coronavirus. Si bien iba a marcar su regreso tras la sinovitis, Gallardo primó por la salud de todos los que componen el plantel de River.

Pero, en lugar de lamentarse por lo ocurrido, decidió rápido: es así que Marcelo Gallardo se encargó de llamar a Benjamín Rollheiser para que sea el reemplazante del ex Anderlecht. De todas maneras, el juvenil irá al banco de los suplentes.

River se enfrenta a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores y Marcelo Gallardo prepara al equipo sin Matías Suárez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia