Club Atlético River Plate

¿Gallardo saca su as bajo de la manga? La joya que todo River pide y el Muñeco sorprende

Ante las bajas que tiene, Marcelo Gallardo nuevamente juega al misterio pero puede sorprender a todos con la inclusión de una joya de River que los hinchas piden a gritos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:00

No hay dudas que Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino y también de Sudamérica. Esto no solo lo consiguió con los títulos que obtuvo, sino también por la manera de técnico que fue en todo su ciclo en River.

Justamente una de las grandes características que tiene es haberse apostado y mucho en las Divisiones Inferiores del club, a tal punto que Marcelo Gallardo ya lleva más de 35 jugadores haciendo debutar. Pero no queda ahí, sino que lo afianzó en la Primera y los transformó en figura.

Ahora nuevamente lo quiere hacer con una de las grandes joyas del club, como es Federico Girotti que todos los hinchas de River piden a gritos. Ante la lesión de Matías Suárez, el delantero podría sorprender a todos y meterse en el once titular ante Junior por la Copa Libertadores.

Pero lo que más llama la atención en el Millonario, es que Fede Girotti no lo haría por Rafael Santos Borré, sino que lo harían junto en el ataque con Julián Álvarez, por lo que ocuparía el lugar que deja vacante Matías Suárez.

 

 

GIROTTI Y UNA MARCA PERFECTA EN RIVER

 

A pesar que la intención de Marcelo Gallardo es llevarlo de a poco, el pibe de River lo obliga a darle más minutos en cancha y la lesión de Matías Suárez le permite cumplir con esto. Además de la falta de gol que tiene el equipo.

Marcelo Gallardo nuevamente sorprendería a todos con la inclusión de Federico Girotti junto a Rafael Santos Borré y Julián Álvarez

Justamente gol es lo que menos carece Federico Girotti, ya que la estadística marca  que convierte más de un gol por partidos jugadores. Sin tener muchos partidos en el lomo, ya lleva 7 tantos en un poco más de 500 minutos por lo que quiere aprovechar su momento en el Millonario.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia