Club Atlético River Plate

En River no paran de festejar: Gallardo tiene su fórmula del éxito

River derrotó a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores y mucho se le debe a la gran decisión de Marcelo Gallardo en su planteo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:00

Luego del golpe del fin de semana al caer derrotado ante San Lorenzo, River vuelve al Monumental para jugar uno de los torneos que tanto me gusta a Marcelo Gallardo: la Copa Libertadores

El rival de la noche de Nuñez fue Junior de Barranquilla y el Millonario tuvo una gran presentación en la que no recibió defectos en todas sus líneas, ya sea entre sus defensores o sus atacantes.

Pero si hay algo que le queda por destacar al equipo de Gallardo fue la decisión de parar a sus defensores. El Muñeco volvió a poner una línea de cinco y sus jugadores Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Fabrizio Angileri respondieron a la altura de la situación. 

El resto, fue respuesta de sus acciones ofensivas. Casualmente, el primer gol fue obra de Martínez, quien estaba a la espera de cabecear un centro, pero un rebote favoreció a su posición y tuvo que empujar la pelota para abrir el marcador.

Para definir el encuentro tuvo que existir un segundo gol para catapultar el primer triunfo en esta edición de la Libertadores. Luego de una seguidilla de pases enteros defensores, Angileri tiró un centro al área colombiana, donde Julián Álvarez esperó y definió de primera para mantener triunfo.

En el último suspiro, llegó el descuento para Junior. Luego de un largo pelotazo, el colombiano Borja aprovechó un rebote en un intento de despeje para catapultar el 2 a 1 a favor de River

GALLARDO EMPIEZA A MARCAR EL CAMINO EN LA LIBERTADORES PARA RIVER

 

River está viviendo un gran comienzo por la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió un buen punto de visitante, a pesar del sabor amargo que dejó el desarrollo del encuentro en el Maracaná frente a Fluminense, y hoy no tuvo inconvenientes con Junior.

Ahora le toca mantener el buen momento en la Copa ante Independiente de Santa Fe en su visita por Colombia el próximo 5 de mayo en lo que corresponderá fecha 3 en el grupo C del torneo continental. 

River venció a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores

RIVER COMPARTE LA PUNTA DEL GRUPO C

 

Con cuatro logrados de seis disputados, tanto River como Fluminense son los dueños del grupo C por encima de Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe, que empataron entre sí en la primera fecha del certamen.

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo derrotaba al combinado colombiano, el Flu hacia lo propio de visitante frente a Independiente. El plantel brasilero se hizo fuerte de visitante y ganó por 2 a 1 con dos goles de Fred. 

River venció a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia