Club Atlético River Plate

¿El sucesor de Suárez? Gallardo prepara al reemplazante de la figura de River

Ante la baja de Matías Suárez, Marcelo Gallardo decidió elegir a un pibe para que suplante al cordobés entre los concentrados para el choque entre River y Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 00:05

A lo largo de sus casi siete años, Marcelo Gallardo se caracterizó por ser un entrenador que apuntaló a muchos juveniles en River. A tal punto, que lleva más de 35 futbolistas haciendo debutar en la Primera del elenco Millonario.

Si bien esto en muchas ocasiones se dio por necesidad, ya que la economía del elenco de Núñez en los últimos años no fue buena, el Muñeco también contó elecciones por buen gusto y por los rendimientos que tuvieron en Reserva y que revalidaron entrenando en Primera. Haciendo que el club lo pueda vender por varios millones al exterior.

Uno de esos es Benjamín Rollheiser que empieza a tener cada vez más minutos en la Primera de River. Si bien en su presentación en el año había dado una buena imagen en Copa Argentina, ya que le dio una variante más en ofensiva siendo un enlace entre los volantes y los delanteros, el pibe por falta e lugar regresó a sumar continuidad en Reserva.

Sin embargo, Marcelo Gallardo apunta a pulirlo para que contra Junior sea el sucesor de Matías Suárez. Como le toca mañana, ya que ingresó en la lista de concentrados por la baja del ex Belgrano de Córdoba, que no podrá estar presente por haber tenido contacto estrecho con un paciente de coronavirus positivo.

 

 

¿ROLLHEISER SE METE EN EL ONCE TITULAR DE RIVER?

 

Más allá de que en primera instancia Benjamín Rollheiser solo ocuparía un lugar en el banco de suplentes, Marcelo Gallardo podría sorprender una vez más metiéndolo en el once titular junto a Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Marcelo Gallardo decidió incluir a Benjamín Rollheiser por la baja de Matías Suárez

Aunque le sacaría ventaja Lucas Beltrán y Federico Girotti. Pero tampoco se descarta en River que el Muñeco tome nota de los problemas defensivos y vuelva a la línea de cinco con el ingreso de Robert Rojas que acompañaría a Paulo Díaz y David Martínez.        

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia