Club Atlético River Plate

El hincha de River lo estaba esperando: Frabigol se volvió loco con Jorge Carrascal

El famoso hincha de River no ocultó su locura a la hora de elogiar a uno de los jugadores del equipo de Marcelo Gallardo en el triunfo ante Junior de Barranquilla.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 23:25

River sumó un nuevo triunfo de los que parece accesibles en la era de Marcelo Gallardo. Llego la primer victoria para el Millonario en la Copa Libertadores de local frente a Junior de Barranquilla y el que se llevó los elogios fue un colombiano.

No fue precisamente justo de un jugador de la visita o, quizás, para Teófilo Gutiérrez, atacante de Junior y con un gran recuerdo en el Millonario. Se trata de Jorge Carrascal, quien en pocos minutos en el partido le bastó para hacerse notar. Sino pregúntenle qué le pareció al famoso hincha Fabrigol.

"JDKSLFDKSKKTKS LA JUGADA QUE TIRO CARRASCAL NO PUEDE SER ES MEJOR QUE ORTEGA Y NEYMAR JUNTOS",

Esta fue la locura del twittero en su cuenta personal al observar una apilada del colombiano.

Frabigol y su locura en Twitter por Jorge Carrascal

"LO QUE HABIA HECHO CARRASCAL SJDKDKFKWKSKS EL MEJOR 10 EN LA HISTORIA DE ESTE TRISTE CLUB", fueron otros observaciones que comentó Fabrigol ante el gran momento de Carrascal.

 

FABRIGOL: EL MAYOR FANÁTICO DE CARRASCAL

 

Mientras Jorge Carrascal siga jugando en River, siempre va a tener alguien que lo apoye incondicionalmente. Fabrigol no oculta su cariño por el colombiano y le da ese toque de exageración que el juego de Twitter le pide.

"Si Carrascal tiene mil fanáticos, yo soy uno de ellos. Si Carrascal tiene diez fanáticos, yo soy uno de ellos. Si Carrascal tiene solo un fan, ese soy yo. Si Carrascal no tiene fans, significa que ya no estoy vivo. Si el mundo está contra de Carrascal, yo estoy contra el mundo", es el tuit que Fabrigol tiene fijado en su cuenta personal.

 

LA JUGADA DE LA QUE HABLAN TODOS LOS HINCHAS DE RIVER DE CARRASCAL

 

Jorge Carrascal deslumbró en los pocos minutos que le tocó disputar. Es que Marcelo Gallardo necesitaba de algunos destellos del colombiano para poder ampliar la diferencia o, como mínimo, que el jugador pueda mantener la posesión de la pelota con sus firuletes. 

El que más llamó la atención fue un caño a un defensor y su casi asistencia para lo que iba a ser el tercer gol del partido ante Junior, mientras que otra acción fue la elástica que dejó inmóvil a su marcador.

 

5
1
83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia